Close Button
Compartir

El disco duro Toshiba de 1 TB sólo cuesta 38,99 euros.

Cuando hay problemas de espacio en el ordenador, la mejor solución es utilizar un disco duro externo. O al menos la más rápida y económica. En los últimos tiempos es bastante barato comprar un disco HDD para guardar fotografías, documentos e incluso videojuegos. En Amazon está disponible el disco duro Toshiba Canvio Basics de 1 TB por sólo 38,99 euros, siendo el más vendido de la popular tienda. Ahora mismo tiene un 24% de descuento, por lo que podrás ahorrar al menos 12 euros.

Se trata de un disco duro con muy buena relación calidad-precio. Sin rebaja tan sólo cuesta 51,42 y esto lo ha convertido fácilmente en uno de los productos más vendidos. Antes de comprar, también te recordarmos las diferencias entre HDD y SSD para que elijas la mejor opción. Aunque se puede decir que uno es más potente que otro y su elección dependerá también de tus necesidades. Teniendo esto en cuenta, te contamos las características principales del disco duro de Toshiba.

El disco duro de Toshiba de 1 TB es el más vendido de Amazon

Disco duro externo Toshiba

El disco duro externo Toshiba de 1TB permite transferir los archivos rápidamente

El disco duro tiene varios aspectos importantes. El más evidente es la capacidad de almacenamiento y esta unidad de Toshiba tiene 1TB. Sin duda así podrás liberar espacio de tu ordenador o tu móvil para que funcione correctamente. Al mismo tiempo puedes guardar en el disco duro todos tus documentos importantes y llevarlos a cualquier parte porque es una unidad compacta fácil de transportar.

Por otra parte, hay que fijarse en la velocidad de transferencia. El disco HDD de Toshiba tiene conexión USB 3.2 que garantiza mayor rapidez con velocidad de escritura de 5 GB/s y de lectura de 540 MB/s. Tiene también un diseño muy clásico y discreto con acabado en mate. Este modelo también está disponible de 2 y 4 TB de almacenamiento, aunque el precio aumenta ligeramente.

Aprovecha esta 24% de descuento para que te salga más barato. El disco duro Toshiba Canvio Basics tan sólo cuesta 38,99 euros ahora mismo, así que ahorras algo más de 12 euros en esta compra. Siempre es bueno tener una unidad de almacenamiento externa para guardar tus fotografías, documentos, películas o juegos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!