Menos de 400 euros: este portátil tira su precio en PcComponentes

El portátil Acer Aspire 3 sólo cuesta 349 euros en la popular tienda.

Menos de 400 euros: este portátil tira su precio en PcComponentes

Todos los días se pueden encontrar ofertas interesantes en tecnología en PcComponentes. Ya sabes que se trata de una de las empresas líder para comprar componentes de PC, periféricos y ordenadores completos. Pero hoy destacamos el portátil Acer Aspire 3 que tiene un precio espectacular y un descuento del 36%. Este ordenador personal cuesta sólo 349 euros con una rebaja de 200 euros que puedes aprovechar. Es una buena oportunidad porque no encontrarás este modelo más barato.

Este portátil de Acer no alcanza ni los 400 euros, siendo un dispositivo realmente económico. Se puede utilizar para trabajar y también como ocio. Aunque si buscas algo más potente para jugar, hay otros portátiles gaming baratos que puedes comprar. En PcComponentes tiene un descuento del 36%, lo que supone una diferencia de 200 euros en el precio final. Sin esta rebaja, se trata de un portátil que puede superar los 550 euros en otras tiendas.

Portátil Acer Aspire 3 A315-23-R2N1

El portátil Acer Aspire 3 cuesta ahora sólo 349 euros

Portátil Acer Aspire 3 A315-23

Este portátil de Acer tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

El portátil de Acer tiene buenas características para cumplir tus expectativas. Tiene un potente procesador AMD Ryzen 3 3250U, 8 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 256 GB de almacenamiento interno. Suficiente para no preocuparte del espacio en mucho tiempo. Está preinstalado el sistema operativo Windows 11 Home, así que no tienes que preocuparte de su configuración nada más comprarlo.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD LED de 15,6 pulgadas yy Full HD para disfrutar también de las imágenes con total nitidez. En líneas generales, el diseño es muy ligero (1,9 kg) y sencillo con webcam y micrófono integrado. Tiene altavoces estéreo, batería de litio de 36 Wh que ofrece una gran autonomía y tecnología Bluetooth 4.2.

Portátil Acer Aspire 3 A315-23-R2N1

Como ves, tiene todo lo necesario para su uso diario y ahora cuesta menos de 400 euros. Tiene un precio increíble en PcComponentes, donde sólo cuesta 349 euros con un 36% de descuento. Esto quiere decir que el usuario puede ahorrar 200 euros en total por un ordenador portátil totalmente nuevo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti