Mínimo histórico: ahorra más de 100 euros en estos auriculares tan bestias de Philips

Los auriculares Philips Over Ear sólo cuestan 74,98 euros en Amazon.

Mínimo histórico: ahorra más de 100 euros en estos auriculares tan bestias de Philips

Para escuchar música en las mejores condiciones, es buena opción utilizar unos auriculares inalámbricos. Además de permitirte libertad de movimiento, conseguirás amplificar el sonido para disfrutar plenamente de agudos y graves. En Amazon hay una oferta increíble por los auriculares Philips Over Ear con cancelación de ruido por sólo 74,98 euros. Tienen aplicado un descuento del 58%, así que la diferencia de precio es superior a 100 euros que puedes ahorrarte.

Son auriculares supraaurales que envuelven perfectamente la oreja. Además que son totalmente inalámbricos y tienen tecnología Bluetooth. Sin el descuento que tiene, estos auriculares costarían realmente 180 euros. Puedes aprovechar la rebaja del 58% para ahorrar al menos 105 euros en esta compra. Y son perfectos para su uso diario mientras escuchas música. También puedes ver una selección completa con los mejores auriculares gaming inalámbricos, que están especialmente diseñados para jugar videojuegos.

Auriculares Philips Over Ear

Los auriculares Philips tienen cancelación de ruido y 30 horas de autonomía

Auriculares Philips Over Ear PH805BK/00

Estos auriculares de Philips se pueden plegar para su transporte

En cualquier caso, estos cascos de Philips son garantía de calidad. Ofrecen hasta 25 horas de autonomía con la función de cancelación activa de ruido y hasta 30 horas sin ella. Así puedes disfrutar de la música sin ninguna distracción porque aisla el ruido no deseado. Tiene función de carga rápida, con la que conseguirás hasta 2 horas de autonomía por 5 minutos y en 15 minutos hasta 6 horas de batería.

Tienen un formato inalámbrico sin cables y con tecnología Bluetooth 5.0 que permite un radio máximo de 10 metros de la fuente de origen. Incluye un micrófono integrado para hablar fácilmente y gestionar llamadas desde los auriculares. En cuanto al diseño, se trata de unos cascos de diadema sencillos con muchas facilidades para adaptarse a cualquier usuario y se pueden plegar para guardarlos cómodamente.

Auriculares Philips Over Ear

Estos auriculares tienen un precio increíble ahora mismo: sólo 74,98 euros. En Amazon están rebajados más de 100 euros respecto a su precio original, ahorrando hasta un 58%. Ya no hay excusa para mejorar la calidad del sonido, además que se pueden conectar a cualquier dispositivo inteligente gracias a la tecnología inalámbrica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti