Mínimo histórico: consigue 4 TB de almacenamiento externo por sólo 75 euros

No te quedes sin espacio y consigue un disco duro de 4 TB muy barato.

Mínimo histórico: consigue 4 TB de almacenamiento externo por sólo 75 euros

Los discos duros mecánicos han bajado mucho de precio en los últimos años. Esto se debe también por la evolución de la tecnología, donde ahora los SSD son más demandados. Si no sabes de qué hablamos, puedes ver cuáles son las diferencias entre HDD y SSD. Por tanto, puedes conseguir un disco HDD Toshiba de 4 TB por sólo 75 euros en Amazon. Sin duda, es un chollo que no puedes dejar pasar y olvidarás tus problemas de espacio para siempre.

El almacenamiento interno de los dispositivos inteligentes puede ser muy limitado. La mejor solución (y la más barata) es conseguir un disco duro externo que puedes transportar a todas partes. Te servirá para liberar espacio en el ordenador, móvil o las consolas, por ejemplo, así que podrás guardar desde documentos simples hasta videojuegos. El disco duro externo de Toshiba es una de las mejores opciones por calidad y capacidad de almacenamiento. Sin rebaja supera los 100 euros, pero ahora puedes ahorrar más de 30 euros en esta compra.

Disco duro externo Toshiba 4TB

El disco duro Toshiba de 4 TB sólo cuesta 75 euros

Disco duro externo Toshiba

El disco duro externo Toshiba de 4 TB permite transferir los archivos rápidamente

Toshiba es una prestigiosa marca líder en tecnología. Además de ofrecer 4 TB de memoria, este disco duro destaca por su velocidad de transferencia. Es mucho más rápido que los dispositivos USB 2.0, lo que permite transferir los archivos en un tiempo menor. Se conecta fácilmente y rápido a cualquier puerto USB, donde podrás usarlo con total normalidad para guardar todos los archivos que necesites.

Por fuera tiene un diseño compacto muy sencillo en coloe negro mate. Utiliza materiales resistentes para proteger el interior, por lo que puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte. Todo esto lo convierte en un buen aliado para ampliar la memoria interna de tu PC o el móvil sin necesidad de seguir borrando archivos.

Disco duro externo Toshiba 4TB

Como ves, es una solución muy sencilla para resolver tus problemas de espacio en cualquier dispositivo. Este disco duro Toshiba sólo cuesta 75 euros en Amazon porque tiene un 30% de descuento. Si aprovechas esta oferta, puedes ahorrar más de 30 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti