Mínimo histórico: consigue esta televisión 4K de Samsung por 600 euros menos

Esta televisión 4K de Samsung tiene un 48% de descuento en Amazon.

Mínimo histórico: consigue esta televisión 4K de Samsung por 600 euros menos

Las nuevas tecnologías de imagen permiten disfrutar de películas o videojuegos con la mejor calidad. Por tanto, te recomendamos comprar una televisión 4K con un buen procesador para potenciar el brillo o el contraste de forma automática. En Amazon tienes una oferta increíble para conseguir una tele Samsung QLED UHD de 55 pulgadas por sólo 679 euros. Alcanza así su mínimo histórico, ya que tiene un 48% de descuento con el que puedes ahorrar 620 euros en total.

Es una oportunidad fantástica para conseguir un televisor de última generación a mitad de precio. Este modelo de Samsung tiene un precio similar en PcComponentes por el Black Friday. En cualquier caso, puedes ahorrar más de 600 euros en esta compra y disfrutar de las ventajas de tener una tele 4K para jugar. Las consolas PS5 y Xbox Series X ofrecen gráficos hiperrealistas en resolución 4K de forma nativa, así que esta tele es una buena aliada para los aficionados a los videojuegos.

Samsung QLED 4K 2022 55Q75B

Samsung QLED 4K 2022 55Q75B

La televisión 4K de Samsung, a mitad de precio: sólo 679 euros

Televisión Samsung QLED 4K 55Q75B

Esta televisión Samsung tiene un panel QLED 4K y 60 Hz

Se trata de un modelo de 2022 que puede superar los 1200 euros, pero en Amazon tiene un jugoso 48% de descuento. Lo que destaca de este televisor es su procesador QLED 4K que optimiza tanto imagen como sonido para ofrecer una experiencia más inmersiva. Tiene una pantalla de 55 pulgadas UHD y 60 Hz de frecuencia de actualización, pero con Motion Xcelerator Turbo+ puede alcanzar los 120 Hz. Esto es positivo para disfrutar de las escenas de acción sin escenas borrosas.

La tecnología QLED ofrece imágenes muy brillantes y el formato HDR10+ mejora el contraste con negros más profundos. Entre otras funciones, destaca también la posibilidad de dividir la pantalla en varias ventanas para disfrutar de varios contenidos al mismos tiempo, eligiendo el tamaño y el volumen de cada una. Es compatible con los asistentes de voz más populares como Google Assistant, Aleza o Bixby.

Samsung QLED 4K 2022 55Q75B

Samsung QLED 4K 2022 55Q75B

Lo más increíble es el precio que tiene actualmente. En Amazon puedes comprar esta televisión Samsung de 55 pulgadas por sólo 679 euros. El modelo de 2022 está disponible en otros tamaños, pero la oferta sólo se aplica al televisor mencionado con un 48% de descuento. Aprovecha esta oportunidad para ahorrar 620 euros en total.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti