Mínimo histórico: Deathloop para PS5 está en oferta y vale menos de 20 euros

Consigue Deathloop al mejor precio en El Corte Inglés.

Mínimo histórico: Deathloop para PS5 está en oferta y vale menos de 20 euros

Si te gustan los juegos de disparos y eres poseedor de una PS5, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. Deathloop tiene un descuento del 71 % en El Corte Inglés y puede ser tuyo por solo 19,90 euros (antes 69,90 euros) ¡Vaya ofertón! El juego de Arkane Studios es bastante rompedor a nivel de jugabilidad y tiene un apartado gráfico muy cuidado. En su día publicamos el análisis y la propuesta del estudio francés nos gustó bastante.

Deathloop es un juego muy rejugable que aprovecha bastante bien el hardware de la consola de Sony. Tiene 3 modos gráficos: rendimiento, calidad y modo ray tracing. En este último corre a 30 fotogramas por segundo. Por otra parte, no está de más mencionar que hace uno de todas las funcionalidades del mando DualSense para mejorar la experiencia de juego.

Deathloop (PS5)

Llévate Deathloop para PS5 por menos de 20 euros en El Corte Inglés

Deathloop - PS5

Deathloop es un juego de disparos muy rejugable donde el protagonista, Colt, tiene que hacer todo lo posible para romper el bucle en el que está atrapado

El juego de Arkane Studios te lleva a la isla de Blackreef y tienes la misión de salir de un bucle que parece no tener fin. Además, los habitantes de dicha isla son hostiles y harán todo lo posible para acabar contigo. Por si fuera poco, hay una asesina que quiere matarte y de paso mantener el bucle en funcionamiento.

Deathloop (PS5)

A lo largo del juego puedes utilizar una amplia variedad de armas y habilidades que son muy útiles para acabar con tus enemigos. Hay 8 objetivos principales que debes eliminar, pero llegar hasta ellos no es nada fácil. En todo momento tienes que ir probando nuevas estrategias para seguir avanzando.

Deathloop es un juego que merece la pena, y más ahora que es posible conseguirlo por 50 euros menos del precio recomendado. Si prefieres comprar la edición en formato digital tienes dos opciones, PlayStation Store e Instant Gaming.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti