Mínimo histórico del Xiaomi 12: este móvil de gama alta tiene un descuento de casi 400 euros

El smartphone Xiaomi 12 tiene buena cámara y un potente procesador.

Mínimo histórico del Xiaomi 12: este móvil de gama alta tiene un descuento de casi 400 euros

Actualmente puedes comprar un móvil de gama alta si sabes aprovechar el momento. Además, Xiaomi se ha asentado como la marca con mejor relación calidad-precio con móviles equilibrados y potentes. En Amazon hay una oferta interesante para comprar el móvil Xiaomi 12 por sólo 512 euros, su precio mínimo histórico con un 43% de descuento. Se trata de una gran rebaja porque el comprador puede ahorrarse 387 euros en total. Nunca ha estado tan barato, así que es una buena oportunidad para renovar tu terminal.

Hay muchas razones para comprar el Xiaomi 12, pero el precio es una de ellas. Es raro encontrar un móvil de estas características por apenas 500 euros, cuando realmente cuesta 899 euros. Esto se debe a que tiene aplicado un descuento del 43% durante estos días, lo que supone una diferencia de precio enorme. El móvil se ha convertido en una herramienta que se utiliza a diario, donde tener a mano la agenda, el correo o los contactos. Si quieres jugar videojuegos en el dispositivo, te recomendamos otros móviles por menos de 400 euros perfectos para jugar.

Xiaomi 12 256 GB

Xiaomi 12

El móvil Xiaomi 12, más barato que nunca: sólo 512 euros

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 es uno de los mejores móviles de la marca

El Xiaomi 12 no tiene nada que envidiar a otras marcas porque tiene un buen desempeño. No renuncia a la potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. Ofrece también gran autonomía con una batería de 4500 mAh que da muchas garantías. Todo esto asegura que es un terminal muy competente donde el rendimiento está asegurado y también destaca por su diseño.

Este smartphone tiene una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz y resolución Full HD+. Le acompaña en la parte trasera un módulo de cámaras muy completo con una cámara principal de 50 MP, ultra angular de 13 MP y macro de 5 MP. La cámara frontal tiene 32 MP, con la que puedes sacar todos los selfies que quieras. Este modelo en oferta está disponible en varios colores como negro y azul.

Xiaomi 12 256 GB

Xiaomi 12

Este Xiaomi tiene un diseño muy fino, convirtiéndose en el favorito de muchos usuarios. Su precio es su arma más poderosa, ya que sólo cuesta 512 euros en Amazon donde tiene un 43% de descuento. Esto quiere decir que puedes ahorrar hasta 387 euros respecto al precio original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti