Close Button
Compartir

El mando DualSense negro ahora cuesta sólo 54,90 euros.

La nueva generación de consolas puede presumir de muchas cosas, pero la más sorprendente ha sido el mando de PS5. El DualSense ha sido el auténtico protagonista por sus características únicas y premiado como el mejor mando de la historia. Ahora puedes comprar un mando DualSense por sólo 54,90 euros en Amazon, ya que tiene un 22% de descuento. Un mando adicional nunca viene mal para jugar en PlayStation 5.

Mientras que las consolas tienen falta de stock en tiendas, los mandos DualSense se siguen vendiendo mucho. Es una oportunidad fantástica para conseguir un mando secundario para jugar con amigos en modo local. Con otro mando disponible tampoco tendrás que preocuparte demasiado por quedarte sin batería en medio de una partida. En tal caso, es interesante comprar cargadores de mandos para PS5. El DualSense sin rebaja cuesta 69,99 euros, pero ahora está rebajado 15,09 euros.

El mando DualSense baja su precio de nuevo y cuesta 54,90 euros

mando DualSense negro

El mando Dualsense tiene un diseño muy diferente al DualShock

Aunque la diferencia no es mucha, siempre se agradece cualquier ahorro. El mando DualSense destaca por su retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que permiten experimentar las acciones del juego en las propias manos. Por una parte se ha sustituido los motores de vibración tradicionales por dos activadores, mientras que los gatillos pueden crear distintos niveles de resistencia al interactuar con el entorno.

Esto permite sentir la tensión de un arco al usarlo o la dureza del freno del coche. También puedes apreciar que el DualSense ha cambiado por completo el diseño de DualShock 4 para que sea más ergonómico y mejora la experiencia en mano. Este mando tiene altavoz integrado, conector de 3,5 mm para los auriculares y botón de Crear que sustituye al icónico Share de PS4.

El precio del mando DualSense ha vuelto a bajar y ahora cuesta 54,90 euros. Es un mando extraordinario que te hará sentir los videojuegos de una manera más física y siempre viene bien tener un mando secundario para PlayStation 5. En cualquier caso, tiene un 22% de descuento que te permitirá ahorrar hasta 15,09 euros en el precio final.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!