Mínimo histórico: el mejor juego de terror del último año ya está a menos de la mitad de precio

Disfruta ahora de Residetn Evil Village en PS5 al mejor precio en Amazon.

Mínimo histórico: el mejor juego de terror del último año ya está a menos de la mitad de precio

Resident Evil Village nos volvió a demostrar que la saga tiene mucho potencial todavía. Está explorando otros entornos sobre todo a nivel narrativo, donde quedan ya lejos las historias clásicas de Raccoon City. Ahora puedes conseguir el mejor juego de terror del último año en oferta en Amazon porque sólo cuesta 33,34 euros para PS5. El juego en formato físico tiene un descuento del 52%, lo que te hará ahorrar casi 37 euros.

Es un buen momento para ampliar tu colección de videojuegos. Ya sabes que los lanzamientos de PS5 pueden alcanzar los 70 y 80 euros, pero este Resident Evil Village está disponible por menos de la mitad de precio. Así que puedes aprovechar el 52% de descuento que tiene para disfrutar de una de las aventuras de terror más siniestras de Capcom. Para que la experiencia sea más realista e inmersiva, puedes jugarlo con los mejores auriculares gaming inalámbricos.

Resident Evil Village

Ahorra casi 37 euros por Resident Evil Village

Lady Dumitrescu Resident Evil Village Altura

Lady Dimitrescu es la villana principal del juego

Resident Evil Village es un juego de terror y shooter en primera persona que sigue la historia de Resident Evil 7: Biohazard. La trama se desarrolla en un pueblo rumano, donde aparecen criaturas sobrenaturales como hombres lobo. La hija de Ethan Winters ha sido secuestrada y hará todo lo posible para encontrarla, aunque eso suponga enfrentarse a la enigmática Lady Dimitrescu.

El jugador puede explorar un gran escenario donde la acción está garantizada. Así que podrá conseguir armas diferentes, aunque la munición es bastante limitada. En cualquier caso, el juego también propone los tradicionales puzles y fases de auténtico terror. No sólo es uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, sino que recupera personajes de la serie de videojuegos como Chris Redfield.

Resident Evil Village

Si aún no has jugado esta aventura, es una buena oportunidad para hacerlo en PS5. En la consola de nueva generación disfrutarás de gráficos muy realistas. Resident Evil Village sólo cuesta 33,34 euros en Amazon porque tiene un increíble descuento del 52%. Esto quiere decir que te sale por menos de la mitad de su precio original, ahorrando casi 37 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti