Mínimo histórico: el Xiaomi 12 está rebajado más de 350 euros en Amazon

El Xiaomi 12 cuesta mucho menos en Amazon: sólo 533 euros.

Mínimo histórico: el Xiaomi 12 está rebajado más de 350 euros en Amazon

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta para el día a día. Se utiliza más que para hacer llamadas y no sólo para usar aplicaciones de mensajería instantánea. Así que es normal que los usuarios busquen la mejor calidad y potencia a la hora de comprarse un smartphone. Ahora hay una oferta brutal en Amazon que deja el Xiaomi 12 por sólo 533 euros, lo que significa una diferencia de precio de 366,99 euros en total. Una oportunidad fantástica para renovar tu móvil con un dispositivo muy completo.

Es una realidad que los móviles cada vez tienen más funciones, incluso se puede jugar videojuegos. Puedes convertir tu smartphone en una consola portátil con los mejores mandos para jugar en el móvil. Pero tienes que tener en cuenta aspectos como el procesador para mover juegos como si estuvieras en una consola de sobremesa. En tal caso, el Xiaomi 12 no es una mala opción y tiene un descuento del 41% que permite ahorrar más de 350 euros en el precio final.

Smartphone Xiaomi 12 (8 GB/256 GB)

Xiaomi 12 cuesta sólo 533 euros ahora en Amazon

Móvil Xiaomi 12

El Xiaomi 12 tiene un buen equilibrio entre diseño y potencia

Xiaomi ha sabido posicionarse en el mercado de móviles con dispositivos muy equilibrados. Potencia, diseño y sobre todo precios muy económicos son algunas de sus señas de identidad. Así que el Xiaomi 12 no se queda atrás en estos aspectos con un diseño muy moderno, donde destaca el módulo de cámaras. Está formado por una cámara principal de 50 MP, ultra angular de 13 MP y macro de 5 MP. En la parte frontal tiene otra cámara de 32 MP para sacarte los mejores selfies.

En cuanto a potencia, el Xiaomi 12 tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 8, memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. Su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas te permitirá disfrutar de las imágenes con resolución Full HD+ y tiene frecuencia de actualización de 120 Hz. Por último, cabe recordar que tiene una batería de 4500 mAh para garantizar una buena autonomía durante todo el día.

Smartphone Xiaomi 12 (8 GB/256 GB)

Es un móvil que supera los 800 euros sin rebaja, pero ahora está disponible a su precio mínimo histórico. El Xiaomi 12 sólo cuesta 533 euros en Amazon, donde disfruta de un 41% de descuento. El ahorro es considerable, ya que se encuentra 366,99 euros más barato de lo normal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti