Mínimo histórico: esta base para cargar mandos Xbox está más barata que nunca

La estación de carga Razer tiene una edición especial de Forza Horizon 5.

Mínimo histórico: esta base para cargar mandos Xbox está más barata que nunca

Hay pocas cosas que den tanta rabia como quedarse sin batería en medio de una partida. Para evitar que el mando nos deje tirados es recomendable tener una estación de carga compatible y en Amazon hay una edición especial en oferta que no te puedes perder. Se trata de la estación de carga de Razer universal para mandos Xbox que cuesta sólo 44,99 euros. Es una edición exclusiva de Forza Horizon 5 que tiene aplicado un 40% de descuento, así que ahorras casi 30 euros.

Estación de carga Razer para mandos Xbox

Esta estación de carga de Razer es una edición especial de Forza Horizon 5

Amazon está celebrando la Gaming Week, una semana donde se encuentran muchas ofertas en productos relacionados con los videojuegos. Hoy hay que destacar esta estación de carga de la marca Razer, compatible con los mandos de Xbox y a su precio mínimo histórico. Sin rebaja, esta base cuesta 74,80 euros y ahora tiene un 40% de descuento muy interesante. Los usuarios pueden ahorrar hasta 29,81 euros en esta compra. También puedes ver una completa guía con los mejores mandos de Xbox que puedes encontrar ahora.

Razer Universal Quick Charging Stand Forza Horizon 5

La estación de carga de Razer cuesta ahora 44,99 euros

Estación de carga Razer para mandos Xbox

La estación de carga es universal para mandos nuevos y antiguos

Este periférico es imprescindible para los usuarios de las consolas Xbox y PC, ya que es compatible con esos mandos. Razer lanzó una edición especial con un diseño de Forza Horizon 5, a juego con el mando del mismo color. El soporte es amarillo traslúcido que deja ver el interior del aparato y con manchas azules y rosas opacas. Este diseño le da un toque desenfadado y divertido a tu espacio para videojuegos.

Lo importante está en el interior. Se trata de una base con carga rápida capaz de completar la batería en menos de 3 horas. Es compatible con todos los mandos de Xbox, excepto el mando Xbox Elite 2. Tiene un sistema de contacto magnético que fija por completo el mando a la base para que se cargue correctamente. Así que es el complemento perfecto para los mandos inalámbricos que necesitan cargar su batería.

Razer Universal Quick Charging Stand Forza Horizon 5

Esta estación de carga de Razer está ahora más barata en Amazon con un 40% de descuento. Como resultado, tan sólo cuesta 44,99 euros y la diferencia de precio es de casi 30 euros que puedes ahorrar. Sobra decir que es una edición especial personalizada de Forza Horizon 5 muy bonita y tiene licencia oficial.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti