Mínimo histórico: esta bestia PC gaming de MSI tira su precio 250 euros en Amazon

El MSI Katana GF66 es una de las ofertas más interesantes en los Amazon Prime Day, rebajando su precio 250 euros solo hoy.

Mínimo histórico: esta bestia PC gaming de MSI tira su precio 250 euros en Amazon

Quedan muy pocas horas para poder disfrutar de las increíbles ofertas que te ofrecen los Amazon Prime Day, uno de los momentos estrella para la plataforma, ofreciendo cientos de productos en multitud de categorías con precios muy inferiores a lo habitual. Entre los más destacados, puedes encontrar una Nintendo Switch OLED en su precio mínimo histórico, por lo que puedes hacerte con la mejor versión de la consola híbrida de Nintendo por menos dinero. Y hablando de mínimos históricos, una auténtica bestia en lo referente al PC gaming, el MSI Katana GF66, cuesta tan solo 899 euros en estos momentos.

Se trata de la primera vez que este espectacular portátil reduce su precio en Amazon y lo derriba nada menos que 250 euros, costando habitualmente la friolera de 1149 euros, por lo que el ahorro en esta ocasión es sustancial si necesitas renovar tu PC y además tener uno totalmente dedicado a disfrutar de los mejores videojuegos de la actualidad, nada menos que un 22% de rebaja. Si estás interesado en otros muchos productos de este período, no dudes en aprovechar las mejores ofertas del Amazon Prime Day en todas las categorías que están vigentes en estos momentos.

MSI Katana GF66

El portátil gaming MSI Katana GF66 por 899 euros en Amazon

msi portatil gaming

El MSI Katana GF66 es una auténtica bestia para jugar videojuegos.

El portátil MSI Katana GF66 es una de las piezas de gaming más interesantes del mercado en la actualidad. Se trata de un PC con una pantalla de 15.6" FHD 144Hz, un procesador Intel Core i5-12500H y una memoria RAM de 8GB y un disco duro SSD de 512GB NVMe PCIe Gen4x4, uno de los aspectos más importante en este sentido para disfrutar de los mejores videojuegos de la actualidad.

Se trata de una opción perfecta y muy bien valorada por los usuarios, destacando especialmente su tarjeta gráfica RTX3050 GDDR6 4GB, lo que lo convierte en una auténtica bestia. De este modo, su rebaja en los Amazon Prime Day es una auténtica gozada, permitiendo ahorrar 250 euros solo hoy, ya que quedan muy pocas horas para que finalice este período de rebajas.

MSI Katana GF66

Sin duda, unas características fantásticas si estás buscando renovar tu PC portátil y adaptarlo para disfrutar del mundo gaming. El MSI Katana GF66 está disponible por 899 euros, rebajando su precio un 22% respecto al precio original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti