Close Button
Compartir

Es una caja de acero con un panel lateral de vidrio templado.

Si estás pensando en cambiar la caja de tu PC o bien montar un PC Gaming desde cero, entonces tienes que echar un vistazo a esta semitorre. La Antec P120 Crystal es una opción muy interesante si no tienes mucho espacio y, además, ha pasado tener un precio de 169,30 euros a 88,64 euros. Estamos hablando de 80,66 euros menos respecto al precio recomendado que tenía anteriormente.

Uno de los puntos positivos de esta caja de Antec es la compatibilidad con los diferentes tipos de placas base. Soporta ATX, ITX, Mini-ATX, Mini-ITX, así que en este sentido no tendrás ningún problema. También hay espacio suficiente para una tarjeta gráfica de gran tamaño. Por otra parte, si te gusta la iluminación RGB y ver el interior del equipo, esta caja tiene un panel de vidrio templado que es bastante grande.

Una caja espaciosa que tiene un diseño que no pasa desapercibido

Lo primero que llama la atención de esta caja es el diseño. Internamente está todo muy bien pensado para que puedas poner hasta 3 SSD y 2 discos duros. En cuanto a la fuente de alimentación, va en la parte superior trasera. Esto deja libre toda la parte inferior y así puede circular mejor el aire.

Si nos centramos en los ventiladores, en la parte trasera puedes poner uno, mientras que en la parte inferior hay sitio para 3 ventiladores de 140 mm -también puedes poner el radiador de la fuente de la refrigeración líquida-. Por si fuera poco, en uno de los laterales hay espacio para otros 3 ventiladores o bien un radiador de hasta 360 mm.

A nivel de construcción es una caja hecha completamente de acero, así que es bastante resistente y algo pesada. Sobre esto último, pesa 10,4 kg. En definitiva, es una semitorre muy completa que ahora puede ser tuya por algo menos de 90 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!