Mínimo histórico: esta televisión 4K de LG está rebajada 250 euros en Amazon

Este televisor tiene aplicado un 33% de descuento en Amazon.

Mínimo histórico: esta televisión 4K de LG está rebajada 250 euros en Amazon

Las nuevas consolas ofrecen unos gráficos hiperrealistas, pero puedes sacar el máximo partido con una tele 4K. Como sabes, estas consolas ofrecen videojuegos con la mejor resolución y ahora puedes comprar una televisión muy potente en Amazon por menos de lo que piensas. Tan sólo cuesta 500,67 euros con un descuento del 33%, alcanzando su mínimo histórico. Esta rebaja supone un enorme ahorro para tu bolsillo de al menos 249 euros.

Muchos usuarios se hacen la pregunta del millón: ¿es mejor jugar en un monitor gaming o una tele? Hay muchos factores para elegir una cosa u otra, pero las televisiones de última generación mejoran las imágenes de forma considerable. Este modelo de LG tiene muy buenas valoraciones y mide 50 pulgadas. En el enlace de compra puedes ver otros tamaños disponibles, pero este televisor LG tiene un increíble descuento del 33%, equivalente a 249 euros de diferencia respecto a su precio original. Este mismo modelo no está tan barato en otras tiendas, así que es una oportunidad única para ahorrarte dinero.

Televisor LG 50NANO766QA

Televisor LG 50NANO766QA

El televisor LG de 50 pulgadas cuesta sólo 500,67 euros en Amazon

Televisor LG 50NANO766QA

Este televisor LG ofrece imágenes en resolución 4K con un procesador muy potente

Este televisor LG tiene un panel LED capaz de reproducir imágenes con colores más puros y brillantes. Gracias a su potente procesador, ofrece resolución 4K con gran precisión, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma. Asimismo, identifica el movimiento de los objetos para escarlar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales. Es compatible además con los formatos HDR10, HDR HLG y HDR HGiG.

También cuenta con un menú exclusivo para gaming, con el que podrás hacer ajustes personalizados y garantiza una baja latencia inferior a 19ms. En cuanto a diseño, ya puedes ver que se trata de una pantalla muy fina con biseles casi imperceptibles. Esto le da un aspecto muy elegante y ordenado con una peana resistente, pero igualmente discreta.

Televisor LG 50NANO766QA

Televisor LG 50NANO766QA

Teniendo todo esto en cuenta, esta tele tiene un precio increíble ahora mismo. En Amazon la tele LG de 50 pulgadas cuesta sólo 500,67 euros, ya que tiene un 33% de descuento muy jugoso. Así, tiene aplicada una rebaja de 249 euros en total que puedes ahorrar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti