Close Button
Compartir

Una de las figuras más demandadas ahora puede ser tuya por solo 23 euros.

Una de las figuras icónicas de los amantes del anime es Son Goku (o Pachu para los de Latinoamérica). Pues hoy puedes conseguir esta réplica, en formato Funko Pop!, de nuestro famoso luchador japonés por solo 22,99 euros en lo que supone una bajada histórica desde su precio inicial.

Esta figura suele venderse por unos 34 euros, pero solo hoy la tienes disponible con un descuento de más de 10 euros. Y en este tipo de precios esa bajada es relevante, supone un 32% menos. Sorprender a tus amigos ampliando tu colección de Funkos o de figuras y peluches de Goku o Dragon Ball con una de las más carismáticas escenas con Goku en mitad de una Kamehameha.

Compra el Funko de Goku en Super Saiyan por 22,99 euros (PVP 34 euros)

goku super saiyan funko pop

Completa tu colección de Funko Pop con este Goku Super Saiyan de Dragon Ball Z

El auténtico Funko Pop! de Goku Super Saiyan es este, perteneciente a la colección exclusiva Diamond. La figura tiene un peso aproximado de 210 gramos y es una edición limitada. La escena ha sido sacada de la serie Dragon Ball Z durante cualquiera de las batallas en las que Goku usara sus súper poderes contra enemigos tales como Célula o Freezer.

Se trata de una figura construida en vinilo de altísima calidad y resistencia, que viene con un acabado Diamond Glitter espléndido. Completa tu colección hoy con este gran precio y una este Goku al resto de figuras de Dragon Ball como Vegeta, Bulma, Krilin, Freezer o Androide C18, entre otros tantos.

Corre a por ella, porque la oferta podría agotarse en cuestión de minutos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!