Close Button
Compartir

Este mando tiene licencia oficial de Xbox y se conecta por cable.

En las últimas horas se ha confirmado la escasez de mandos de Xbox. La crisis está afectando a su distribución al igual que a las consolas de nueva generación. Más allá de los mandos oficiales, se puede tener otras alternativas totalmente compatibles y muy baratas. En Amazon está disponible el mando de PowerA Fusion Pro 2 por 65,97 euros, alcanzando así su precio mínimo histórico. Y es compatible con Xbox Series X|S y Xbox One.

No es la primera vez que destacamos un producto de PowerA, una marca que acostumbra a trabajar junto a las compañías para lanzar periféricos licenciados. En esta ocasión, hay que hablar del mando Fusion Pro 2 con excelentes condiciones para jugar en las consolas de Xbox. Es un mando muy personalizable que se conecta por cable y tiene un descuento del 31%, lo que te permitirá ahorrar al menos 30 euros. Si buscas algo más económico, te recomendamos una selección con los mejores mandos baratos para PC.

El mando Fusion Pro 2 cuesta ahora 65,97 euros

Mando Xbox PowerA Fusion Pro 2

El mando PowerA Fusion Pro 2 tiene licencia oficial de Xbox

Se trata de un mando muy profesional que incluye 4 botones programables que se pueden configurar incluso en medio de una partida. Esto lo hace más accesible para los jugadores que quieran explorar todas las opciones posibles. Asimismo, los gatillos tienen bloqueos de 3 posiciones para regular la pulsación, según tus preferencias y el estilo de juego. Las palancas analógicas también se pueden personalizar para obtener un mejor resultado.

En cuanto al diseño, hay que decir que está fabricado con buenos materiales y duraderos. Pero es posible cambiar la parte frontal para elegir entre empuñaduras de goma de color negro o blanco. Cualquiera de las dos garantizan un buen agarre antideslizante. Por lo demás, es totalmente igual al modelo oficial de Microsoft y tiene motores de vibración doble para sentir las acciones en las propias manos.

Todo esto a un precio muy razonable porque ahora cuesta 65,97 euros. En Amazon tiene aplicado un descuento del 31%, lo que supone un ahorro de 29,02 euros en total. Así podrás jugar en tu consola Xbox con todas las garantías y personalizar los controles a tu estilo de juego. Si lo prefieres, también hay mandos de gama alta muy profesionales.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!