Close Button
Compartir

El ratón gaming Logitech G403 tiene un descuento del 63% sobre su precio original.

Los jugadores de PC están acostumbrados a los controles de teclado y ratón. Este último puede ser de gran ayuda porque es más preciso que un mando sobre todo en juegos de disparo. Por eso es tan importante elegir bien un ratón y en Amazon se ha desplomado uno de los mejores de Logitech. Se trata del ratón Logitech G403 HERO que cuesta ahora 26,39 euros porque tiene un 63% de descuento. Esto supone un enorme ahorro de 45,6 euros en total, ya que está en su mínimo histórico.

Antes de comprar un ratón, puedes tener en cuenta las diferencias entre DPI y CPI. Un parámetro importante para medir la sensibilidad del periférico. Este modelo de Logitech tiene 25.600 DPI que lo convierten en un buen aliado para jugar videojuegos en el PC o Mac. Es compatible con ambos y sin rebaja cuesta 71,99 euros de manera habitual. Por tanto es una buena oportunidad para comprar el ratón mucho más barato y ahorrar hasta 45,6 euros.

El ratón Logitech G403

Ratón Logitech G403 HERO

El ratón Logitech G403 HERO asegura sensibilidad y precisión

Tienes muchas opciones para comprar un ratón gaming barato. Pero hoy destacamos esta oferta de Amazon porque ha desplomado su precio por completo. Este ratón de Logitech destaca por tener un sensor HERO 25K diseñado para videojuegos de próxima generación con sensibilidad de 25.600 ppp. Tiene un diseño cómodo con mejor agarre que garantiza un mayor control sobre las acciones de juego.

Esto aumenta su rendimiento de forma considerable, ya que es 8 veces más rápido que los ratones tradicionales con velocidad de respuesta de 1 milisegundo. Este periférico tiene hasta 6 botones programables para configurar tu estilo de juego y un peso extraíble de 10 gramos. Así puedes personalizar tu experiencia por completo y jugar con total comodidad en tu ordenador. Por último, hablar de su iluminación RGB más discreta, pero también se puede modificar.

Ahora este ratón está más barato que nunca, por lo que es una buena opción para renovar el set up. Puedes comprar este ratón gaming por sólo 26,39 euros y aprovechar el 63% de descuento que tiene aplicado. Gracias a ello, los usuarios pueden ahorrar hasta 45,6 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!