Mínimo histórico: este teclado gaming está rebajado 40 euros

Este teclado gaming tiene un diseño compacto y capacidad de respuesta ultrarrápida.

Mínimo histórico: este teclado gaming está rebajado 40 euros

El teclado es fundamental para jugar videojuegos en el ordenador y más muchas marcas especializadas en productos gaming. Así que elegir un teclado es más fácil de lo que parece, sólo tienes que tener en cuenta su conexión y funciones de personalización. En Amazon hay una oferta increíble por el teclado Razer BlackWidow V3, compacto y se conecta por cable. Cuesta sólo 69,99 euros, alcanzando su mínimo histórico gracias a un descuento del 36%.

En la tienda oficial de Razer, este teclado gaming puede costar 109,99 euros. Eso quiere decir que puedes ahorrar 40 euros en el precio final si lo compras en Amazon, ya que sólo cuesta 69,99 euros. Es una opción de calidad para disfrutar de los videojuegos, aunque los jugadores más experimentados prefieren teclados para jugar con una sola mano. Como ves, hay modelos para todo tipo de usuarios y este de Razer tiene lo imprescindible para tener una experiencia satisfactoria delante del ordenador.

Teclado gaming Razer BlackWidow V3

El teclado gaming Razer BlackWidow V3 cuesta ahora 69,99 euros

Razer BlackWidow V3 Tenkeyless

El Razer BlackWidow V3 no tiene teclado numérico.

Tampoco nos olvidamos de la comodidad. Precisamente, el teclado Razer BlackWidow V3 está diseñado para tener largas sesiones de juego y que no aparezcan signos de fatiga. Se conecta por cable y destaca el diseño compacto sin teclado numérico, lo que permite un posicionamiento más sencillo. Además en la parte trasera tiene ranuras para ordenar los cables y mantener un escritorio minimalista, sólo con lo necesario.

En cuanto a lo técnico, se trata de un teclado con interruptores mecánicos con ejecución fluida y rápida. Esta capacidad de respuesta ultrarrápida es todo lo que se le puede pedir a un teclado gaming de calidad, además de tener teclas programables para configurar tu estilo de juego. Se pueden guardar perfiles y no le falta iluminación RGB totalmente personalizable con efectos dinámicos.

Teclado gaming Razer BlackWidow V3

Todo esto lo puedes tener por sólo 69,99 euros, un buen precio por un teclado perfecto para jugar videojuegos. Razer es sinónimo de calidad, ya que es una marca especializada en periféricos que te harán la vida más fácil. Ahora mismo tiene un 36 por ciento de descuento, lo que te permitirá ahorrar 40 euros en total.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti