Mínimo histórico: este teclado Razer tiene un precio de derribo en Amazon

El teclado Razer Ornata V2 nunca ha estado tan barato como ahora: sólo cuesta 49,99 euros.

Mínimo histórico: este teclado Razer tiene un precio de derribo en Amazon

Si estás pensando en renovar tu espacio de videojuegos, estás de suerte. Aunque se ha terminado el Prime Day de Amazon, puedes encontrar increíbles ofertas en mandos, móviles o incluso teclados para jugar en el ordenador. Hoy destacamos este teclado gaming Razer Ornata V2 que apenas cuesta 49,99 euros y tiene un 55% de descuento. Esto quiere decir que está más barato que nunca, en su precio mínimo histórico con una diferencia de 60 euros respecto a su precio recomendado.

No es la primera vez que te hablamos de los productos de Razer. Es una de las mejores marcas especializadas en periféricos para jugar videojuegos como ratones, mandos o teclados. Este teclado Razer Ornata V2 cuesta realmente 109,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por 60 euros menos. Aprovecha el 55% de descuento antes de que sea demasiado tarde y desaparezca este chollo. Además de este modelo de Razer, puedes ver cuáles son los mejores teclados para jugar con una sola mano.

Teclado Razer Ornata V2

El teclado Razer Ornata V2 sólo cuesta 49,99 euros

Teclado gaming Razer Ornata V2

El teclado Razer Ornata V2 tiene un reposamuñecas muy cómodo

Este teclado tiene una tecnología híbrida de membrana mecánica para conseguir pulsaciones más agradables con un tacto acolchado y suave. Esta característica lo convierte en un buen aliado para jugar videojuegos de forma precisa. Además, tiene teclas totalmente programables para configurar el teclado según tu estilo de juego. Y tiene una rueda digital multifunción, así como teclas multimedia para ajustar la reproducción.

En cuanto al diseño, puedes ver que se trata de un teclado con reposamuñecas, algo que evitará la fatiga en tus articulaciones. Está fabricado con piel sintética suave y se acopla de forma magnética al teclado. Este dispositivo se conecta mediante cable USB y tiene tecnología Razer Chroma RGB para darle un toque de color a tu escritorio con 16,8 millones de colores y efectos dinámicos.

Teclado Razer Ornata V2

Es un teclado que ofrece muy buen rendimiento en líneas generales, especialmente para jugar videojuegos. Ahora puedes comprar el teclado Razer Ornata V2 por sólo 49,99 euros en Amazon con un 55% de descuento. Nunca ha estado tan barato, ya que puedes ahorrar 60 euros en total gracias a esta oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti