Mínimo histórico: este televisor 4K de LG está rebajado casi 200 euros

El televisor LG UHD 4K cuesta sólo 389 euros con esta oferta.

Mínimo histórico: este televisor 4K de LG está rebajado casi 200 euros

Muchos jugadores se preguntan si es mejor jugar en un monitor gaming o en una tele. Hay que tener en cuenta varios factores, más allá del tamaño de pantalla. Aun así, jugar videojuegos o ver películas en una televisión LG con resolución 4K es una experiencia muy inmersiva. En Amazon puedes encontrar la Smart TV de LG de 50 pulgadas por sólo 389 euros, su precio mínimo histórico, con un descuento del 29% que puedes aprovechar. Esto supone una rebaja considerable de 160 euros en total.

Es cierto que hay muchas televisiones en el mercado. Sin embargo, es raro encontrar un modelo actual tan barato como esta Smart TV de LG. Ahora tiene un descuento del 29% que se traduce en una rebaja de 160 euros en el precio final. Sin ello esta televisión costaría 549 euros, así que es una buena oferta para cambiar tu televisión. Aunque es buena elección para jugar con la consola, también tienes una guía de compra con las mejores teles 4K para exprimir los gráficos de la nueva generación de videojuegos.

Televisor LG 50UQ75006LF

El televisor LG de 50 pulgadas está disponible por 389 euros en Amazon

Televisor LG 50UQ75006LF

El televisor LG tiene un diseño ultrafino

Este televisor ofrece una calidad superior de imagen con colores más vivos y realza los detalles con la resolución 4K. Se trata de una pantalla con diseño más delgado y marcos estrechos para dar una visión más amplia y limpia. Como muchos modelos actuales, la tele LG tiene formato HDR10 Pro que permite ajustar el brillo y la claridad de las imágenes de forma automática, consiguiendo un resultado muy realista.

La televisión que destacamos por su oferta es la de 50 pulgadas, pero puedes ver otras dimensiones en el enlace de compra. La pantalla mide 126 centímetros y tiene frecuencia de actualización de 50-60 Hz. Los asistentes de voz de Google y Alexa están integrados, además de contar con tecnología Bluetooth 5.0 para conectar diferentes dispositivos. Por último, hay que destacar el sonido Dolby Digital que amplifica la experiencia de audio para que sea más envolvente.

Televisor LG 50UQ75006LF

En conclusión, es una televisión con buenas prestaciones para ver películas o jugar videojuegos con resolución 4K. El televisor LG UHD de 50 pulgadas cuesta 389 euros en Amazon porque tiene aplicado un descuento del 29%. Así puedes ahorrar hasta 160 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti