Mínimo histórico: este televisor Samsung es perfecto para espacios reducidos y su precio ha caído en picado

Dejando de lado la resolución, este televisor es bastante completo.

Mínimo histórico: este televisor Samsung es perfecto para espacios reducidos y su precio ha caído en picado

Si no tienes mucho espacio para poner un televisor de muchas pulgadas y por el motivo que sea prefieres una TV que sea Full HD, sigue habiendo alternativas muy interesantes y a buen precio. Por ejemplo, puedes conseguir el Samsung QLED 32Q50A por solo 319 euros en Amazon (36 % de descuento). Por cierto, aunque en Amazon ponga que es un televisor con resolución 4K, no es así. La resolución nativa es 1080p. Así pues, este modelo es ideal para conectar una Xbox Series S ya que, en esta consola, la mayoría de los juegos corren a dicha resolución en lugar de 1440p.

Este televisor suele tener un PVP de 499 euros, pero si tenemos en cuenta el descuento, ahorras 180 euros en el precio final. Por otra parte, que sea Full HD y de 32 pulgadas no quiere decir que no merezca la pena. A nivel de características no está nada mal y tiene ciertas tecnologías que encontramos en otros modelos que son 4K.

Samsung QLED 32Q50A (2021)

Un televisor compacto para disfrutar de tus series y videojuegos favoritos

Por la resolución del panel, y como he dicho anteriormente, este televisor Samsung es ideal para conectar una Xbox Series S, pero también una Xbox One y PS4 (tiene Auto Game Mode). Cabe mencionar que ofrece una calidad de imagen bastante buena al contar con las tecnologías Quantum dot y Contrast Enhancer. Esta última crea tonalidades más realistas.

TV Samsung QLED 2021 32Q50A

Este televisor Samsung integra Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant.

En el apartado sonoro encontramos OTS Lite (Object Tracking Sound Lite), por lo que tiene sonido envolvente 3D. Tampoco podía faltar Dolby Digital Plus y Q-Symphony. En cuanto a los altavoces, en conjunto ofrecen 20 vatios (RMS). Pero, ¿qué hay del sistema operativo? Pues bien, lleva Tyzen, así que anda bien servido de aplicaciones.

Samsung QLED 32Q50A (2021)

Para finalizar, toca hablar de la conectividad. Este televisor tiene HDMI x3, USB x2, entrada Ethernet x1, salida de audio digital óptica x1, Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2. Como puedes ver, está bastante bien en este sentido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti