Close Button
Compartir

Estos cascos Samsung Galaxy Buds 2 están disponibles por sólo 79 euros.

Hay muchas formas de escuchar música con cascos de diadema, altavoces e incluso auriculares inalámbricos. Estos últimos son una solución perfecta si quieres llevarlos por la calle y hacer otras actividades mientras tanto porque son ligeros y muy cómodos. En Amazon hay una oferta increíble por los auriculares Samsung Galaxy Buds2 a la mitad de precio, ya que sólo cuestan 79 euros ahora mismo. Tienen un 47 por ciento de descuento y alcanza así su mínimo histórico.

Se trata de los auriculares Samsung Galaxy Buds2 que cuestan realmente 149,90 euros. Sin embargo, tiene una rebaja enorme en Amazon y pueden ser tuyos por 79 euros. Si aprovechas el descuento del 47 por ciento que tiene aplicado, podrás ahorrar 70,9 euros en la compra. Es una gran oportunidad para conseguir uno de los mejores auriculares con cancelación activa de ruido, conexión Bluetooth, estuche de carga y un diseño muy cómodo.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 son inalámbricos y tienen cancelación de ruido

Auriculares Samsung Galaxy Buds2

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 en su propio estuche de carga.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 garantizan llamadas nítidas gracias a sus tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada para que se escuche con mayor claridad. Aún así, cuenta con cancelación activa de ruido que detecta el ruido ambiental y elimina el sonido no deseado. Ofrece un sonido envolvente para disfrutar de graves más potentes y profundos.

Por otra parte, su diseño y características lo hacen un buen aliado para hacer deporte en el exterior porque sólo pesan 5 gramos cada uno. Tiene protectores de silicona suaves y flexibles de tres tamaños. También tiene buena duración de la batería de hasta 5 horas de uso continuado y 15 más con el estuche completamente cargado.

En definitiva, se trata de una buena oportunidad para conseguir unos auriculares de calidad. Se conectan mediante Bluetooth a cualquier dispositivo y ahora sólo cuestan 79 euros en Amazon. Tienen un increíble 47 por ciento de descuento que se traduce en un ahorro considerable de 70,9 euros en total. No lo pienses mucho porque esta oferta es temporal y puede desaparecer en cualquier momento.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!