Close Button
Compartir

La tablet Samsung Galaxy Tab 8 es perfecta para ver series o jugar videojuegos en la nube.

No sabes lo útil que puede ser una tablet hasta que la tienes. Este dispositivo puede ser un buen aliado contra el aburrimiento, pero también una televisión auxiliar para ver series en cualquier parte. Incluso puedes trabajar como si fuera un portátil con las herramientas adecuadas. Ahora, la tablet Samsung más vendida de Amazon está disponible por sólo 203,94 euros. Esto se debe a que tiene aplicado un jugoso descuento del 21% con el que se ahorra casi 60 euros.

Las tablets son dispositivos muy versátiles que pueden servir para trabajar, estudiar o jugar videojuegos en la nube. Pero también puedes instalar las aplicaciones de Netflix o Amazon Prime para seguir tus series favoritas. Y esto lo convierte en un compañero de viaje perfecto para no perder tiempo en los trayectos. La tablet Samsung Galaxy Tab 8 (64 GB) cuesta en realidad 259 euros sin rebaja, pero puedes comprarla a un precio más económico ahora mismo con un 21% de descuento.

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 está rebajada 60 euros

Tablet Samsung Galaxy Tab A8

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 está disponible en varios colores

En cambio, puedes encontrar móviles por menos de 400 euros para jugar juegos. Elige tu dispositivo Android en función del uso que le quieras dar. Ya te hemos contado algunas tareas que puedes realizar en tu tablet y además al mismo tiempo porque este modelo de Samsung tiene Multiventana que permite dividir la pantalla de 10,5 pulgadas para hacer dos cosas a la vez.

Siguiendo con el diseño, la pantalla no tiene apenas marcos, por lo que tendrás una mayor sensación de inmersión. Tiene un elegante cuerpo de metal con perfil ultra fino de 6,9 mm, sin perder una estética alegre y juvenil. La tablet está compuesta por un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, aunque puedes elegir el modelo superior o inferior en el propio enlace de compra.

Lo mejor es el precio porque rara vez está la tablet de Samsung tan barata. Ahora mismo, tan sólo cuesta 203,94 euros y tiene aplicado un 21% de descuento. Esto quiere decir que puedes ahorrar 55,06 euros en la compra y disfrutar de todos los beneficios de una tablet todoterreno.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!