Mínimo histórico: la tarjeta microSD de 256 GB para Switch tiene un precio ridículo

Ahorra más de 60 euros por la tarjeta microSD de SanDisk para Switch.

Mínimo histórico: la tarjeta microSD de 256 GB para Switch tiene un precio ridículo

Cuando hayas descargado un par de juegos en Nintendo Switch, te darás cuenta de la pobre memoria interna que tiene. La consola híbrida cuenta sólo con 32 GB de capacidad de almacenamiento, así que se necesita ampliar mediante una tarjeta microSD compatible. En el Black Friday de Amazon, la tarjeta microSD de SanDisk con licencia oficial de Nintendo tiene un precio ridículo. Tiene 256 GB de almacenamiento y sólo cuestan 24,99 euros porque tiene un increíble 72% de descuento.

Esta circunstancia ha llevado a muchos usuarios a comprar una Nintendo Switch OLED que ahora está más barata que nunca. OLED tiene el doble de memoria, pero conseguir una tarjeta microSD es la opción más económica para seguir instalando juegos sin problemas. Esta tarjeta microSD cuesta realmente 89,90 euros y ahora tiene un descuento del 72% muy tentador. Así que la diferencia de precio es de 64,91 euros en total.

Tarjeta SanDisk microSDXC para Switch (256 GB)

Tarjeta SanDisk microSDXC para Switch (512 GB)

La tarjeta microSD SanDisk de 256 GB tiene un precio de risa: sólo 24,99 euros

tarjeta microSD SanDisk para Switch

La SanDisk microSDXC UHS-I es una tarjeta muy rápida y fiable

Este modelo de SanDisk está entre las mejores tarjetas microSD para Nintendo Switch. Y es que es la única tarjeta microSD con licencia oficial de Nintendo Switch, lo que la convierte en la mejor opción disponible para la consola. Se trata de una memoria con capacidad de 256 GB, suficiente para solucionar los problemas de espacio y evitarás desinstalar videojuegos para instalar otros.

Hay otros tamaños disponibles que cuentan con descuento hasta 512 GB. Este modelo de SanDisk tiene un diseño exclusivo de Nintendo inspirado en el juego Super Mario con la famosa estrella. Y cuenta con grandes velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar juegos rápidamente. Esto último es importante porque son tarjetas diseñadas especialmente para jugar videojuegos.

Tarjeta SanDisk microSDXC para Switch (256 GB)

Tarjeta SanDisk microSDXC para Switch (512 GB)

Esta tarjeta microSD de SanDisk tiene un precio increíble en estos momentos. En el Black Friday de Amazon sólo cuesta 24,99 euros en total, gracias a un 72% de descuento que tiene aplicado. Esta promoción sólo está disponible hasta el 28 de noviembre cuando termina la semana de ofertas, pero puedes ahorrar hasta 64,91 euros porque está a su precio mínimo histórico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti