Mínimo histórico: Nintendo Switch OLED baja de precio en Amazon

Nintendo Switch OLED tiene un 9% de descuento estos días y cuesta 319,99 euros.

Mínimo histórico: Nintendo Switch OLED baja de precio en Amazon

Ya es raro que los productos de Nintendo bajen de precio, pero en el marco de los Prime Day hay un descuento destacado por una de sus consolas. Se trata de Nintendo Switch OLED que se mantenía a su precio recomendado, pero hoy puedes conseguirla más barata. Está disponible en Amazon por 319,99 euros, 30 euros menos que de costumbre. Aunque no es un descuento enorme, es la primera vez que la nueva consola de la familia Switch rebaja su precio. Así que es un buen momento para comprar la consola más económica que nunca.

Si buscas otra cosa, puedes ver las mejores ofertas del Prime Day en todas las categorías. Hoy es el último día para aprovechar estos descuentos y mañana volverán a su precio original. Nintendo Switch OLED cuesta en realidad 349,95 euros, así que esta rebaja ya es noticia. Por primera vez, el nuevo modelo de Switch está con un descuento del 9% que te permitirá ahorrar al menos 30 euros, siendo su precio mínimo histórico. Además puedes conseguir una microSD de 256 GB por sólo 29,99 euros.

Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED ha bajado de precio por primera vez y cuesta 319,99 euros

Nintendo da a conocer las fatales consecuencias de retirar el plástico protector de Switch OLED

Nintendo Switch OLED tiene una pantalla más grande

Esta versión de Nintendo Switch tiene novedades significativas. Se pueden apreciar desde que la sacas de la caja, ya que el Dock tiene líneas mucho más elegantes y redondeadas. El modelo estándar es de color blanco y por dentro se han cuidado los materiales. En cuanto a la consola, esta vez tiene una pantalla OLED más grande de 7 pulgadas que consigue imágenes más brillantes y colores intensos.

El modelo OLED mide 102 x 242 x 13,9 milímetros y tiene un peso algo mayor que la Switch anterior. Ni el procesador ni la batería cambia, pero tiene 64 GB de memoria interna. Si bien no es la panacea, ha aumentado el doble en este aspecto. Por último, en la parte trasera tiene una pestaña más grande y sólida para apoyar la consola en una superficie y jugar en cooperativo.

Nintendo Switch OLED

Está disponible en varios colores, pero el único que está en oferta es el modelo blanco. Aunque el descuento no es enorme, sí puedes ahorrar 30 euros por la nueva consola Nintendo Switch OLED. Por las mejoras que tiene, merece la pena renovar tu Switch por 319,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti