Mínimo histórico: uno de los mejores exclusivos de PS5 está a la mitad de precio

Disfruta del 49% de descuento para comprar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Mínimo histórico: uno de los mejores exclusivos de PS5 está a la mitad de precio

Uno de los grandes reclamos de PlayStation 5 son sus juegos exclusivos. El catálogo tiene algunos títulos que sólo se pueden jugar en la consola de Sony como los juegos de Insomniac Games. El único inconveniente es el precio de estos juegos, ya que pueden superar los 70 euros de lanzamiento. En Amazon hay una oferta increíble para comprar uno de los mejores exclusivos de la consola. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sólo cuesta 40,72 euros porque tiene un 49% de descuento ahora mismo.

Títulos de PS5

Los títulos exclusivos de PS5 cuestan 80 euros

Se trata del precio mínimo histórico del juego, así que es raro encontrarlo tan barato. Además, tiene el honor de ser uno de los primeros juegos que aterrizó en la consola de nueva generación, presumiento de gráficos increíbles e inexistentes tiempos de carga. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuesta 79,99 euros, pero tiene un 49% de descuento en este comienzo de mes. Como resultado, el jugador puede ahorrarse casi 40 euros en esta compra. Si quieres disfrutar del apartado técnico en la mejor calidad, no dudes en comprar una televisión 4K para jugar.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión aparte cuesta sólo 40,72 euros, la mitad de su precio

ratchet clank ps5

Una dimensión aparte tiene gráficos de nueva generación

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es la última entrega de la popular serie de videojuegos protagonizada por un lombax llamado Ratchet. Como novedad, este juego ha introducido la posibilidad de viajar entre dimensiones sin tiempos de carga y de una forma muy orgánica con una pistola. Este y otros gadgets estarán disponibles para el sistema de combate y resolver acertijos del entorno para avanzar.

La historia pone de nuevo al Doctor Nefarious en el camino de Ratchet y Clank cuando intenta robar el Dimensionador. Por accidente, abren diversas grietas dimensionales y todos son transportados a un universo alternativo. La prioridad de Ratchet es encontrar a su amigo Clank que será rescatado por una misteriosa lombax llamada Rivet, así como parar los planes del villano.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5

Por primera vez, este juego exclusivo de PS5 alcanza su precio mínimo histórico. Tiene un 49% de descuento muy generoso, así que tan sólo cuesta 40,72 euros en Amazon. Esto quiere decir que si compras ahora mismo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, ahorras casi 40 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti