Mínimo histórico: Xbox Series S está en oferta y puede ser tuya por solo 229 euros

La relación calidad precio de esta consola es insuperable, y más ahora que tiene un gran descuento.

Mínimo histórico: Xbox Series S está en oferta y puede ser tuya por solo 229 euros

Vaya ofertón que hay en Amazon, aunque por tiempo limitado. Ahora puedes conseguir la Xbox Series S a precio de derribo. La consola de Microsoft está en oferta y su precio no supera los 230 euros (24 % de descuento), mientras que en la Microsoft Store tiene un precio de 249,99 euros. ¡Vaya locura! En el caso de Amazon, estamos hablando de 70,99 euros menos.

Esta consola es la mejor opción para entrar de lleno en la nueva generación de consolas sin tener que hacer un gran desembolso. Además, con el dinero que ahorras respecto al precio de venta recomendado te sobra para suscribirte un año a Xbox Game Pass. En su día explicamos cómo actualizar Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate por solo 1 euro para disfrutar del servicio por mucho menos del precio oficial.

Xbox Series S

Consigue la Xbox Series S al mejor precio en Amazon

Xbox Series S - Destacada

La Xbox Series S es una consola muy barata que sorprende por su buen rendimiento.

La consola de Microsoft es bastante pequeña y silenciosa, a la vez que potente. Ha sido diseñada para jugar a una resolución de hasta 1440p, aunque muchos de los juegos más exigentes los mueve a 1080p, y en algunos casos los estudios hacen uso de la tecnología FSR de AMD (FidelityFX Super Resolution) para mejorar el rendimiento.

A nivel de almacenamiento, la Xbox Series S tiene 512 GB (unos 362 GB libres). Ahora bien, puedes ampliar la capacidad de almacenamiento comprando el SSD oficial. Dicho SSD se conecta a uno de los puertos de la consola. Otra opción es comprar un disco duro externo. No obstante, si haces esto último solo podrás guardar los juegos, pero no ejecutarlos. A la hora de jugar tendrás que moverlos al SSD. Los únicos títulos que puedes jugar desde el disco duro son los de Xbox One. Los juegos de Xbox Series X|S hay que pasarlos al SSD sí o sí.

Xbox Series S

Así que ya sabes, por 229 euros puedes tener la Xbox Series S. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar. No parece que vaya a ser posible comprarla por menos dinero a corto plazo, y más si tenemos en cuenta que no hace mucho Phil Spencer dijo que pierden hasta 200 dólares por cada consola vendida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti