Consigue este monitor gaming Samsung ahora por 40 euros menos

El monitor plano Samsung de 27 pulgada cuesta 139,99 euros sólo ahora.

Consigue este monitor gaming Samsung ahora por 40 euros menos

Si estás pensando en cambiar todo tu set up, en AlfaBetaJuega traemos las mejores ofertas de videojuegos, consolas y accesorios gaming. De vez en cuando hay descuentos muy interesantes en monitores que merece la pena aprovechar. Al respecto, hoy puedes comprar este monitor plano Samsung de 27 pulgadas por mucho menos de lo que cuesta realmente: sólo 139,99 euros. Actualmente tiene un descuento del 22 por ciento en Amazon, así que puedes ahorrar 40 euros en esta compra.

Comprar un nuevo monitor es una inversión para largo plazo y que le puedes dar muchos usos. Tanto si trabajas desde el PC como si juegas a videojuegos, necesitarás un monitor de calidad como este Full HD. Este monitor Samsung de 27 pulgadas tiene un precio sin rebaja de 179 euros en total, pero hay una oferta increíble con la que podrás ahorrar 39,01 euros. Ahora está disponible por sólo 139,99 euros, un precio muy interesante para un monitor de estas características.

Monitor plano Samsung de 27"

Este monitor gaming Samsung está rebajado 40 euros: sólo cuesta 139,99€

Monitor plano Samsung

El monitor plano Samsung de 27 pulgadas apenas tiene bordes en 3 lados.

El monitor plano de Samsung de la serie LF27T352FHRXEN es un modelo de 27 pulgadas que destaca por su diseño minimalista. La pantalla apenas tiene bordes en 3 lados, ofreciendo una estética limpia y moderna para trabajar. La tecnología IPS Panel mantiene la claridad del color en cada pulgada y desde cualquier ángulo hasta 178º. Garantiza además una imagen impecable Full HD (1080p) y una frecuencia de actualización de 75 Hz con escenas más fluidas. Y eso lo convierte en un monitor perfecto para jugar videojuegos. Tiene ajustes avanzados para conseguir un color y contraste de imagen óptimos para escenas de mayor intensidad, gracias también al modo de juego.

Monitor plano Samsung de 27"

En definitiva, es un monitor perfecto para cualquier usuario de videojuegos que busca la mayor calidad. Y ahora sólo cuesta 139,99 euros porque tiene un 22 por ciento de descuento sobre su precio real. Es una ganga que puedes aprovechar, ya que es una oferta flash que no estará disponible mucho tiempo. Con este precio estás ahorrando 40 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!