Multiplataforma y muy cómodos: los cascos estéreo de Xbox vuelven a estar en oferta y valen menos de 50 euros

Estos auriculares no te dejarán indiferente y tienen un descuento muy tentador.

Multiplataforma y muy cómodos: los cascos estéreo de Xbox vuelven a estar en oferta y valen menos de 50 euros

Uno de los cascos oficiales de Xbox vuelve a estar en oferta y tiene un 17 % de descuento. En esta ocasión se trata del modelo con cable. Suele tener un PVPR de 59,99 euros, pero ahora está disponible por 10,42 euros menos. Por cierto, aunque han sido diseñados para Xbox también funcionan en PC y otros dispositivos.

Si estabas buscando unos auriculares para Xbox que sean de calidad y baratos, los cascos estéreo de Xbox son una de las mejores opciones, siempre que no te importe que no sean inalámbricos. Además, tienen una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 y las reseñas son muy positivas. Si prefieres unos auriculares sin cable puedes comprar los cascos inalámbricos de Xbox en la Microsoft Store por 99,99 euros.

Cascos estéreo de Xbox

Consigue los cascos estéreo de Xbox por menos de 50 euros en Amazon

Auriculares oficiales Xbox

Estos auriculares son compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows 10 / 11 con conector de 3,5 mm

A la hora de jugar es muy importante que los auriculares sean muy cómodos. Pues bien, esto los casos estéreo de Xbox son muy ligeros y tienen la diadema ajustable. Dicha diadema tiene un acolchado suave que, según Microsoft, distribuye la presión de manera unforme. Los auriculares son muy suaves y de tamaño comedido.

Cascos de Xbox con cable

Estos auriculares son compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X

Estos auriculares tienen el control de volumen y el botón de desactivación del micrófono sobre el oído para mayor comodidad. Por otra parte, no está de más mencionar que el micrófono es plegable. Esto último nunca está de más, sobre todo cuando vas a escuchar música. Volviendo al tema de los altavoces, son de 40 mm y el diafragma está compuesto de papel e imán de neodimio. Tienen una impedancia de 32 Ohm y una repuesta de 20 Hz a 20 KHz.

Cascos estéreo de Xbox

Los cascos estéreo de Xbox están disponibles por solo 49,57 euros (17 % de descuento), mientras que en la Microsoft Store tienen un precio de 52,99 euros. En ambas tiendas el envío es gratuito y puedes pedir la devolución del dinero si no quedas satisfecho con la compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti