Muy cómodo y con turbo: este mando para Nintendo Switch puede ser tuyo por solo 39,99 euros

Consigue el HORI Split Pad Pro al mejor precio en Amazon.

Muy cómodo y con turbo: este mando para Nintendo Switch puede ser tuyo por solo 39,99 euros

Los Joy-Con cumplen su función a la perfección cuando jugamos en modo portátil, pero si tenemos las manos grandes podríamos decir que no son muy cómodos. Pues bien, HORI tiene un mando que es el sustituto perfecto, estamos hablando del HORI Split Pad Pro. Dicho mando suele tener un precio recomendado de 49,99 euros, pero ahora está en oferta y tiene un descuento del 20 %.

Este mando es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con más 19.000 valoraciones. Además, tiene licencia oficial de Nintendo, y esto quiere decir que ha pasado uno control de calidad más riguroso. Así pues, es un mando bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que vale menos de 40 euros.

HORI Split Pad Pro (negro)

Consigue el mando HORI Split Pad Pro para Nintendo Switch por 10 euros menos en Amazon

HORI Split Pad Pro - Destacada

Este mando de HORI es muy cómodo y es compatible con la base de carga de Nintendo Switch

Uno de los puntos fuertes de este mando es la superficie de agarre, los gatillos y sticks. Son de mayor tamaño que los de los Joy-Con. A nivel de funciones, tiene turbo con 3 ajustes: 5, 10 y 20 pulsaciones por segundo. Por si fuera poco, en la parte posterior hay dos botones programables. Por cierto, se alimenta de la batería interna de la consola.

Tras de comentar todo lo bueno que tiene este mando, no está de más mencionar que no tiene vibración HD, NFC, acelerómetro y tampoco giroscopio. HORI ha tenido que prescindir de todo esto para que tenga un precio lo más competitivo posible. Digamos que en este sentido el HORI Split Pad Pro es más básico.

HORI Split Pad Pro (negro)

Si estás interesado en el HORI Split Pad Pro (negro) puedes comprarlo por solo 39,99 euros en Amazon y PcComponentes (rojo). Es un mando que ha recibido muy buenas críticas por parte de los compradores, así que es una apuesta segura.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti