Muy ligero y preciso: el ratón SteelSeries Aerox 3 Onyx 2022 está en oferta y puede ser tuyo por solo 40 euros

Es uno de los ratones más ligeros del mercado y ahora está disponible por 42,53 euros menos.

Muy ligero y preciso: el ratón SteelSeries Aerox 3 Onyx 2022 está en oferta y puede ser tuyo por solo 40 euros

Cuando hablamos de ratones gaming parece que todo es cosa de dos, Razer y Logitech, pero realmente hay otras marcas que están a la altura, aunque no sean tan conocidas. Por ejemplo, SteelSeries. Dicha marca tiene ratones para todo tipo de jugadores y algunos no son muy caros. Ahora bien, en esta ocasión tenemos que hablar del SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022). Resulta que tiene un gran descuento en Amazon y puedes conseguirlo por menos de la mitad del precio recomendado.

El ratón SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022) puede parecer muy básico a simple vista, pero luego sorprende por sus características y diseño. De hecho, lo primero que llama la atención es la parte superior llena de agujeros que dejan ver algunos componentes del interior, así como la iluminación RGB de 3 zonas. Además, tiene certificación IP54, por lo tanto, es resistente al agua / polvo.

SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022)

Consigue el ratón SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022) un 52 % más barato en Amazon

Ratón gaming SteelSeries Aerox 3

El SteelSeries Aerox 3 es un ratón gaming muy ligero

Si te gustan los ratones ligeros y que no sean muy grandes, entonces el SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022) es justo lo que andas buscando. Este ratón es para diestros y solo pesa 59 gramos. Esto se nota bastante a la hora de jugar. En cuanto al sensor óptico TrueMove Core, ha sido desarrollado junto a PixArt, soporta hasta 8.500 CPI, una aceleración 35G y tiene una tasa de sondeo de 1.000 Hz / 1 ms. Por otra parte, los interruptores son mecánicos y tienen una vida útil de 80 millones de clics.

El SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022) tiene 6 botones y es muy cómodo independientemente del tipo de agarre: agarre de palma (palm grip), garra (claw grip) y dedos (fingertip grip). Si nos centramos en la compatibilidad, funciona en Windows, macOS y GNU/Linux. Por cierto, se conecta vía USB.

SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022)

Este ratón tiene un precio recomendado de 82,52 euros en Amazon, pero ahora puedes comprarlo por solo 39,99 euros (ahorras 42,53 euros). No obstante, el precio final puede ir variando a lo largo del día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti