Close Button
Compartir

Una oportunidad única con un 25 por ciento de descuento.

New World es el juego más comentado de las últimas semanas y con el que Amazon quiere despegar en la industria de los videojuegos. Se trata de un MMORPG de mundo abierto, donde los jugadores pueden formar grupos de 5 miembros para unirse a facciones, realizar misiones y luchar juntos. En definitiva, es un juego genial para disfrutar durante muchas horas con los amigos y ahora está a un precio imbatible en el Black Friday de Amazon. Puedes conseguir New World por 29,99 euros ahora mismo y explorar ya su mundo de fantasía.

Aún estamos celebrando el Black Friday y ultimando las compras de Navidad. Así que es buen momento para probar el MMO de Amazon que tuvo un inicio meteórico en las principales plataformas para PC. Ahora, la edición estándar de New World está disponible en Amazon por 29,99 euros, un 25 por ciento menos de su precio habitual. Además, si tienes una suscripción de Prime, recibirás paquetes de contenido exclusivo para tu personaje. ¿Qué más se puede pedir?

New World, el MMO de moda

Primeros pasos New World

Primeros pasos en New World.

New World empezó muy fuerte en plataformas como Steam, donde llegó a tener más de 900.000 usuarios recurrentes. Los desarrolladores aún están trabajando para mejorar algunos aspectos controvertidos del juego como las misiones. Así que New World recibe actualizaciones continuas que te permitirán disfrutar de la aventura por completo. Esto quiere decir que es un juego en expansión que recibirá contenido periódicamente para mantener su base de jugadores.

Normalmente el juego tiene un precio de 39,99 euros. Por tanto, puedes aprovechar la oferta de Amazon para conseguir New World por 29,99 euros y empezar una nueva historia con mucha acción. Crea un personaje desde cero y personaliza tanto su aspecto como su alineación con una de las facciones disponibles. A partir de ahí tienes completa libertad para explorar el mundo, hacer misiones e interactuar con el entorno como quieras.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!