Ni Markus ni Drift, la silla gaming y de estudio más vendida y rebajada cuesta hoy 159 euros

Si tienes la espalda molida de tanta silla barata, está te aliviará los dolores y mejorará tu postura.

Ni Markus ni Drift, la silla gaming y de estudio más vendida y rebajada cuesta hoy 159 euros

Cuando me mudé a mi casa nueva uno de los primeros elementos que miré para comprar fue una silla para trabajar/estudiar. Mantener una postura correcta durante tantas horas al día va a repercutir una mejor salud de la espalda, cuello e incluso dedos y muñecas. Siendo poseedor de una Markus de IKEA, estoy la mar de contento, pero si hubiera conocido antes esta Oversteel DIAMOND me habría ido de cabeza a por ella por los 189,99 159,99 euros que cuesta hoy en Amazon.

Puedes hacerte con ella en todos los colores que quieras, yo la prefiero en verde bosque que es mi color preferido. Hoy tira baja de precio 30 euros y además se convierte en la silla gaming más vendida de Amazon en el último mes. Suma ya más de 8.000 valoraciones con una nota media de 4,4 sobre 5. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Oversteel DIAMOND

Compra una buena silla para jugar, estudiar y trabajar

Oversteel DIAMOND

Esta silla es perfecta para estudiar, jugar y trabajar durante horas y no sufrir dolores de espalda

Esta silla gaming viene junto a dos almohadillas para lumbar y cuello. Con ellas descansarás estas zonas no cargándolas tanto. Sin tener estos apoyos te dolería, a largo plazo, estas zonas, te lo aseguro. Es una silla con una altura hasta el suelo (regulable) de 48,5 a 56,5 cm. Las ruedas de 5 cm tienen una distancia de separación total de 63 cm, para que lo tengas en cuenta y sepas si te cabe o no bajo una mesa.

El mecanismo para elevar la silla funciona con gas de clase 4 y 80 mm de grosor. Es muy robusta y pesada, pero se desliza por el suelo cual Sonic por Green Hill Zone. El asiento está apoyado en una base de 35 cm para darle a tus descansos una estabilidad total. Es reclinable hasta 180°, para momentos de relax necesarios entre partidas o en tiempos muertos del trabajo o estudio. Los reposabrazos puedes o no tenerlos puestos, hay gente que los prefiere retirados, yo soy más de apoyar los brazos para relajarlos en momentos puntuales.

Tener una buena silla es el primer paso que debes tener en cuenta, mucho antes del PC o el escritorio.

El material del asiento es 70% PVC y 30% poliéster y su cubierta es de polipiel bastante resistente a la abrasión. La silla aguanta un total de 150 kg de peso sobre ella, una de las más altas del mercado por estos precios. Los reposabrazos son regulables tanto en altura como podrás colocarlos con algunos ángulos de giro determinados.

Oversteel DIAMOND

La silla en sí te recoge completamente, es lo más parecido a estar sentado en el asiento de un coche. Esta forma curvada hacia delante no es casualidad, está hecha así para que la espalda sufra menos con los movimientos laterales que podamos hacer, al igual que la elevación lateral del asiento. Desde luego que por unos 160 euros que cuesta esta silla, es una opción muy a tener en cuenta si necesitas una nueva.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti