Ni Samsung ni Apple: este móvil ofrece potencia y diseño a un precio irresistible

El móvil OnePlus Nord 5G tiene un jugoso descuento del 32% ahora mismo.

Ni Samsung ni Apple: este móvil ofrece potencia y diseño a un precio irresistible

Cuando hay que cambiar de móvil, surgen todas las dudas. Ya hay mucha oferta disponible y cada uno ofrece características diferentes. Lo único cierto es que comprar un móvil es una inversión para los próximos años y como tal hay que tener en cuenta la potencia del procesador. OnePlus se ha posicionado como un móvil con la mejor relación calidad-precio y ahora puedes comprar el OnePlus Nord 5G por 340,71 euros en Amazon. Este espectacular smartphone tiene un descuento del 32% que puedes aprovechar.

Este modelo tiene un buen equilibrio entre el interior y el exterior. Por eso es una de las marcas más valoradas por los usuarios. El OnePlus Nord 5G es un móvil que puede alcanzar los 500 euros fácilmente, pero ahora tiene un increíble descuento del 32%. Esto supone un ahorro de 158 euros y te llevas un móvil con muy buenas prestaciones. Incluso para videojuegos, pero también puedes ver los mejores móviles por menos de 400 euros para jugar.

OnePlus Nord 5G

El OnePlus Nord 5G cuesta 340,71 euros ahora mismo

OnePlus Nord 5G

El móvil OnePlus Nord 5G tiene un diseño muy elegante y ultrafino

Este smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, además de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. OnePlus saca músculo con este terminal tan barato que no tiene nada que envidiar a muchos móviles de Samsung o Apple. En el exterior, sorprende su pantalla Fluid AMOLED Full HD+ de 6,44 pulgadas y 90 Hz que consigue una experiencia muy fluida para realizar varias tareas al mismo tiempo.

Claro que el módulo de cámaras no se queda atrás. Tiene una cámara principal de 48 MP con sensor Sony IMX586 para conseguir las mejores fotografías. Está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. En la parte frontaltiene cámara de 32 MP y ultra gran angular de 8 MP para obtener muy buenos resultados. Por último, este modelo tiene batería de 4115 mAh con carga rápida optimizada.

OnePlus Nord 5G

Como ves, es un móvil con excelentes cualidades y muy versátil, aunque lo mejor es el precio. El OnePlus Nord 5G cuesta 340,71 euros en Amazon porque tiene un 32% de descuento. Así que tiene una diferencia importante en el precio final equivalente a 158 euros de ahorro para el comprador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti