Close Button
Compartir

NieR Replicant está disponible por menos de la mitad de su precio y ahorras 30 euros.

Los videojuegos siempre son una buena opción para hacer un regalo, así que aquí tienes una oferta irresistible. NieR Replicant ha alcanzado su mínimo histórico en MediaMarkt y esto supone una diferencia de 30 euros. Si normalmente está a un precio de 54,99 euros, ahora tan sólo cuesta 24,90 euros en MediaMarkt. Es una oportunidad única para conseguir el galardonado juego de Square Enix por menos de la mitad de su precio. No obstante, tienes disponibles otras ofertas de videojuegos, consolas y accesorios gaming en nuestra página. ¡No te pierdas nada!

Se trata de la versión estándar de NieR Replicant para PS4 y Xbox One, ambas al mismo precio rebajado. Es una oferta irrepetible en uno de los mejores juegos de los últimos años. El remaster de NieR se lanzó en 2021 con un impresionante lavado de cara que mejora especialmente los gráficos y ahora puedes conseguirlo por sólo 24,90 euros. Es decir que está 30 euros más barato que en cualquier otra tienda porque aplica un descuento del 54 por ciento en el precio final.

NieR Replicant tiene un 54 por ciento de descuento

NieR Replicant

El protagonista crecerá durante el transcurso del juego.

Aprovechando todas las ventajas de las consolas actuales, NieR se ha renovado por completo en esta edición. Es un aclamado juego de rol con una ambientación única que se desarrolla en el año 2053. El protagonista es un joven que protege a su hermana Yonah de unos monstruos, pero ésta empieza a toser mucho. Pronto descubren que Yonah tiene una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, así que el jugador tendrá que viajar por el mundo para encontrar una cura para su hermana en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

¿Te vas a perder esta intensa aventura? NieR Replicant sigue cosechando premios y ha sido elegido como el juego con Mejor Banda Sonora en la última edición de The Game Awards. Ahora puedes disfrutar de todo esto por sólo 24,90 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Con esta oferta ahorras hasta 30 euros en total, que podrás destinar a otros juegos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!