Close Button
Compartir

Nintendo Labo ofrece una experiencia interactiva de construcción y juego diseñada para estimular la creatividad y la imaginación de una forma accesible y divertida para un público variado. Con Nintendo Labo, cualquiera puede crear su juguete a partir de una plancha de cartón y convertirlo en cualquier cosa: una caña de pescar, una moto, un piano... Se trata de una nueva manera de jugar en Nintendo Switch y ahora, gracias a Amazon, Nintendo Labo se encuentra más barato que nunca hasta agotar existencias.

Además del Toy-Con Kit variado, que te ofrece crear una caña, una casa, una moto, o un piano, puedes encontrar a un precio llamativo el Kit de vehículos o el Kit robot. Así mismo, el Set de personalización también se encuentra rebajado. Con él, tendrás pegatinas, cinta adhesiva y plantillas alfanuméricas para personalizar tus creaciones con Nintendo Labo.

Con Nintendo Labo, no fallarás en caso de regalarlo a un niño o un adulto con alma de niño.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!