Muy cómodo y con un diseño exclusivo: este mando para Nintendo Switch está más barato que nunca

Es uno de los mejores mandos de gama de entrada que puedes comprar.

Muy cómodo y con un diseño exclusivo: este mando para Nintendo Switch está más barato que nunca

Si tienes la Nintendo Switch, juegas ocasionalmente en modo televisor y andas buscando un mando que sea barato y cómodo, tienes que echar un vistazo al Faceoff Deluxe + Audio Wired Controller: Hyrule Hero Link. Este mando está disponible en varias tiendas, por ejemplo, en FNAC tiene un precio de 29,89 euros. No obstante, puedes conseguirlo más barato.

PDP Mando Zelda

El mando ha sido sometido a todo tipo de pruebas para cumplir con los estándares de calidad de Nintendo

Aunque el Faceoff Deluxe + Audio Wired Controller: Hyrule Hero Link no puede compararse al mando Pro de Nintendo, esto no quiere decir que no merezca la pena. Si no sueles jugar mucho en modo televisor no echarás en falta algunas de las características del mando oficial. Además, hay que tener en cuenta que este mando es mucho más barato.

Faceoff Deluxe + Audio Wired Controller: Hyrule Hero Link

Compra el Faceoff Deluxe + Audio Wired Controller: Hyrule un 23 % más barato en Amazon

Al estar hablando de un mando muy económico puede que se ponga en duda la calidad del mismo. Pues bien, el Faceoff Deluxe + Audio Wired Controller: Hyrule Hero Link tiene licencia oficial de Nintendo, así que en este sentido es un producto que ha pasado unos controles de calidad.

Mando PDP para Nintendo Switch

En la parte inferior del mando hay conector jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares

Entre las características a destacar del mando de PDP está la toma de audio de 3,5 mm, los botones programables que hay en la parte trasera y la posibilidad de cambiar el frontal por uno que tenga otro diseño. En este caso, viene con un frontal donde Link es el protagonista. Ahora bien, no tiene vibración HD y tampoco giroscopio.

Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller: Hyrule Hero Link

Llegó la hora de hablar del precio. Puedes comprar el Faceoff Deluxe + Audio Wired Controller: Hyrule Hero Link por solo 22,99 euros en Amazon (ahorras 7 euros). No es un gran descuento, pero también hay que tener en cuenta que este mando cuando no está en oferta no supera los 30 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti