Chollo en Amazon: Nintendo Switch Lite con suscripción Online más barata que nunca

El pack incluye una suscripción de 12 meses de Nintendo Switch Online con muchas ventajas.

Chollo en Amazon: Nintendo Switch Lite con suscripción Online más barata que nunca

Nintendo Switch Lite tiene un tamaño más pequeño y ligero, siendo una buena alternativa para los usuarios que juegan sólo en modo portátil. Salió a un precio de que superaba los 200 euros, pero ahora puedes conseguir la consola más barata en Amazon. La edición Coral de Nintendo Switch Lite y 12 meses de Nintendo Switch Online cuestan 199,48 euros. Este increíble pack tiene un 23 por ciento de descuento, así que ahorras más de 60 euros en esta compra.

Nintendo Switch Online es el servicio que permite conectar con los amigos para jugar al multijugador en línea, además de otras ventajas. La suscripción individual tiene un precio de 20 euros al año, pero con esta oferta sale totalmente gratis. Junto a la consola portátil cuesta 199,48 euros ahora mismo, lo que supone un gran ahorro de 60,41 euros en total. Normalmente, este pack tiene un precio de 259,89 euros en Amazon, pero la rebaja es considerable. A continuación te contamos las características principales de Lite así como los beneficios del servicio Online.

Nintendo Switch Lite + 12 meses de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Lite + 12 meses de Nintendo Switch Online por 199,48 euros

Ventajas de Nintendo Switch Online

Todas las ventajas de Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Lite no tiene mandos Joy-Con extraíbles, ya que es una consola compacta centrada en el modo portátil. Eso significa que no se puede conectar a la televisión mediante el Dock. Tiene sus ventajas, ya que es más ligera para transportarla fácilmente. Aunque esta consola está disponible en varios colores, sólo la edición coral está en oferta. El pack incluye un código de descarga equivalente a una suscripción individual de 12 meses de Nintendo Switch Online. Además de permitir el juego multijugador en línea, los suscriptores pueden disfrutar de una biblioteca de más de 100 juegos de NES y Super NES, el guardado en la nube y muchas ofertas exclusivas.

Nintendo Switch Lite + 12 meses de Nintendo Switch Online

Gracias a esta oferta puedes conseguir una consola portátil por 199,48 euros. Pero además podrás disfrutar de una suscripción de 12 meses del servicio online para jugar títulos multijugador en línea como Splatoon 2 o Super Smash Bros. Ultimate. Es un oportunidad única porque podrás ahorrar hasta 60,41 euros en total. ¡No te lo pierdas!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!