Close Button
Compartir

Nintendo Switch tiene una oferta increíble en Amazon.

Nintendo Switch está siendo la consola más vendida de los últimos años. Esto es debido en parte a la gran falta de stock que están sufriendo las otras consolas de sobremesa. En cualquier caso, la consola híbrida es una opción muy versátil para los jugadores que pueden disfrutar también en portátil. Ahora Nintendo Switch está más barata en Amazon y puedes conseguirla por 263 euros en total. Rara vez está tan rebajada, pero puedes disfrutar de un 12% de descuento.

Aunque no te parezca una oferta enorme, lo cierto es que así consigues ahorrar casi 40 euros. La consola de Nintendo cuesta en realidad 299,90 euros y tienen juegos estupendos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Luigi's Mansion 3. Pero es necesario ampliar la memoria interna con las mejores tarjetas microSD para Nintendo Switch. La consola tiene una capacidad de almacenamiento muy limitada de sólo 32 GB, ampliable hasta 2 TB.

Nintendo Switch está ahora más barata: sólo 263 euros

Nintendo Switch

Nintendo Switch incluye un soporte para los mandos Joy-Con

Nintendo siempre ofrece nuevas formas de jugar y eso es lo que consigue Nintendo Switch. Tiene dos mandos Joy-Con independientes con sensor de movimiento que sirve para reconocer las acciones físicas del usuario en juegos como Nintendo Switch Sports, por ejemplo. No obstante, el pack de la consola incluye un soporte para los Joy-Con como puedes ver en la imagen superior. Así puedes jugar con los mandos desacoplados de la consola.

La otra opción es jugar en portátil con los mandos Joy-Con acoplados, ya que la consola tiene suficiente autonomía para aguantar una larga sesión de juego. Aun así, puedes ver cuáles son los mejores mandos para Nintendo Switch, compatibles y oficiales. Por último, hay que mencionar que la consola se conecta al Dock fácilmente para jugar en la televisión desde el sofá de casa.

Como ves, se trata de una consola muy completa en cuanto a formas de jugar. Además tiene un catálogo impresionante donde siguen llegando juegos de calidad como Splatoon 3 o el nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura. Ahora puedes conseguir una consola Nintendo Switch por sólo 263 euros porque tiene un descuento del 12% que te permitirá ahorrar hasta 36,9 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!