No es un smartwatch, pero este reloj Casio tiene contador de pasos, temporizador y retroiluminación LED

Este reloj digital Casio es muy duradero y resistente al agua.

No es un smartwatch, pero este reloj Casio tiene contador de pasos, temporizador y retroiluminación LED
Este reloj Casio tiene retroiluminación LED y contador de pasos

La revolución de los smartwatches desplazó por completo a los relojes tradicionales. Sin embargo, aún hay usuarios que prefieren utilizar un Casio para hacer actividades al aire libre como submarinismo o senderismo. Este tipo de relojes ofrecen una gran fiabilidad y durabilidad porque son resistentes a golpes. En Amazon hay una oferta interesante para comprar el modelo Casio G-Shock GBD-800-8 por sólo 79,92 euros. En estos momentos tiene un descuento del 20%, así que está más barato que en la tienda oficial de la marca.

Casio ha sido la marca de confianza por antonomasia y en los últimos años se ha actualizado con novedades. Los relojes digitales no sólo dan la hora, sino que tienen otras funciones que poco tienen que envidiar a algunos smartwatches. Pero lo más importante es que se pueden sumergir, haciendo que sean muy buenos para hacer actividades de aventura. El reloj Casio G-Shock GBD-800-8 cuesta 99,90 euros en la tienda de Casio, pero puedes aprovechar la rebaja del 20% que tiene ahora mismo. También puedes ver cuáles son los mejores smartwatches para comparar precios.

Reloj Casio G-Shock

Todas las funciones del reloj digital Casio G-Shock

Reloj digital Casio G-Shock GBD-800-8

El reloj digital de Casio es muy duradero y resistente al agua

Casio tiene muchos modelos de relojes, aunque nos quedamos con los digitales por todo lo que pueden ofrecer. Puedes ver que tienen un diseño muy deportivo, donde destacan los colores fosforitos para darle un toque muy moderno. Están fabricados con materiales duraderos para aguantar el ritmo del ejercicio y viajes de aventura con un protector trasero especial para garantizar un ajuste cómodo. Es resistente a los golpes y al agua.

En ese sentido cuenta con una correa de 15 orificios para adaptarse al tamaño de tu brazo. Por supuesto tiene todas las funciones que cabría esperar como la hora dual (mundial y local), cronómetro, temporizador, alarma que se puede programar hasta 5 diarias o calendario. Pero lo interesante es que integra el contador de pasos con un sensor de aceleración de 3 ejes muy preciso. Y la esfera tiene retroiluminación LED que se puede configurar.

Reloj Casio G-Shock

Este dispositivo también tiene tecnología Bluetooth para sincronizar con su propia aplicación y llevar las mediciones. *Casio se ha hecho viral en las últimas horas por otros motivos, pero este reloj digital cuesta sólo 79,92 euros porque tiene un jugoso descuento del 20%. La diferencia de precio es de 20 euros y, aunque no es un Rolex, es muy práctico y duradero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!