Nvidia RTX 3060 y SSD de 1 TB: este portátil Razer tiene un descuento de 1000 euros ahora mismo

El portátil Razer Blade 17 tiene un 38% de descuento y cuesta 1000 euros menos.

Nvidia RTX 3060 y SSD de 1 TB: este portátil Razer tiene un descuento de 1000 euros ahora mismo

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero ya se pueden encontrar ofertas increíbles en tecnología. Es buen momento para comprarse un ordenador para jugar videojuegos, mandos y otros periféricos. Hoy tenemos que destacar el portátil Razer Blade 17 porque tiene un descuento brutal de 1000 euros. Este ordenador cuesta 1599,98 euros en Amazon, donde disfruta de una rebaja del 38% muy jugosa. Está diseñado para el gaming, por lo que tiene componentes muy potentes y un diseño moderno que te va a encantar.

Tener un ordenador portátil tiene muchas ventajas. Una de ellas es que puedes llevar tu librería de juegos a cualquier viaje y seguir disfrutando del entretenimiento de la mejor manera. Y Razer ha diseñado este dispositivo para mover los juegos más exigentes del mercado. En la tienda oficial cuesta 2599 euros, pero ahora está rebajado 1000 euros en Amazon. Tiene aplicado un descuento del 38% que puedes aprovechar para ahorrar bastante dinero.

Portátil Razer Blade 17

El portátil Razer Blade 17 más barato en Amazon: 1599 euros

Portátil Razer Blade 17

El portátil Razer Blade 17 tiene un SSD de 1 TB y gráfica RTX 3060

Desde el exterior ya se puede ver que es un portátil diseñado para jugar durante horas. El Razer Blade 17 es un modelo avanzado con una increíble pantalla de 17,3 pulgadas y 165 Hz de frecuencia de actualización. Destaca sobre todo porque apenas tiene marcos, consiguiendo una experiencia gaming más inmersiva que en otros ordenadores. El teclado tiene iluminación RGB que le dará un toque de color a tu escritorio.

Diseño y potencia son dos palabras que describen muy bien este modelo de Razer. Contiene un procesador Intel Core i7-11800H con memoria RAM de 16 GB y una unidad SSD de 1 TB de almacenamiento interno. Tiene tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 para ejecutar los gráficos más realistas y así podrás vivir los juegos como nunca antes. Por último, hay que destacar que este ordenador incluye sistema operativo Windows 10 y conectividad Wi-Fi.

Portátil Razer Blade 17

Todos estos componentes por separado podrían inflar bastante el precio, pero el portátil de Razer cuesta ahora mucho menos. Está disponible en Amazon por 1599,98 euros en total, gracias a un 38% de descuento. Con esta rebaja puedes ahorrar hasta 1000 euros de diferencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti