Close Button
Compartir

Los auriculares Kraken X están especialmente diseñados para consolas.

El sonido es una parte esencial de los videojuegos que ayuda a sentirse partícipe del mundo. Por ello, muchos jugadores buscan la mejor calidad en auriculares para disfrutar del sonido envolvente. En Amazon puedes encontrar el mejor regalo para un gamer en estas navidades. Se trata de los auriculares gaming de Razer modelo Kraken X, especialmente diseñado para jugar en consola o PC. Tiene un precio de 39,99 euros ahora mismo, ya que tiene un 33 por ciento de descuento.

Es una oferta increíble teniendo en cuenta la calidad-precio de los productos de Razer, dirigidos a los amantes de los videojuegos. En la página oficial de Razer, estos auriculares cuestan 59,99 euros, pero en Amazon tienen una rebaja considerable de 20 euros. Es decir que puedes comprar los auriculares gaming Kraken X por sólo 39,99 euros y disfrutar ya del mejor sonido en tus videojuegos.

Los auriculares gaming Razer Kraken X con 20 euros de descuento

Auriculares Razer Kraken X

Los auriculares Razer Kraken X tienen un diseño blanco y ultraligero.

Esos auriculares tienen un descuento del 33 por ciento, así que podrás ahorrar 20 euros en el precio final. Merece mucho la pena si juegas a videojuegos durante horas porque tienen un diseño ultraligero con un peso de 250 gramos. Además, tiene almohadillas ovaladas que ofrecen una mayor comodidad y ajuste perfecto. En cuanto a calidad, garantiza sonido potente y envolvente con muchos matices que podrás apreciar en cada juego.

Por todo esto, los auriculares Razer Kraken X pueden ser una buena idea para regalar. Este modelo es blanco y cuenta con micrófono para poder comunicarte en los juegos multijugador a través de voz. Eso sí, este precio es temporal. Puedes comprar los auriculares ahora por 39,99 euros para aprovechar este descuento de 20 euros que no se aplica a todos los modelos de auriculares de Razer. Sin duda es una buena alternativa a los auriculares oficiales de PS5, por ejemplo, cuyo diseño tiene una paleta de colores muy similar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!