Oferta de Amazon Prime: consigue gratis el servicio más popular para suscriptores

Vuelve la oferta de Amazon Prime para disfrutar 3 meses gratis de Audible.

Oferta de Amazon Prime: consigue gratis el servicio más popular para suscriptores

A muchos usuarios le sale rentable pagar la suscripción de Amazon Prime por todo lo que incluye: una biblioteca de películas y series, envíos gratis, videojuegos y mucho más. Las ventajas de Amazon Prime son bien conocidas por los suscriptores y esporádicamente regresa la oferta para conseguir Audible totalmente gratis. Es uno de los servicios disponibles en Amazon, muy popular por lo que puede ofrecer y ahora puedes probar esta plataforma durante 3 meses sin coste adicional.

¿Qué es Audible? Su nombre ya nos da muchas pistas, ya que se trata de una gran librería de audiolibros, podcasts y otros contenidos de audio que se pueden reproducir sin límites. Eso incluye títulos muy actuales como La Bestia de Carmen Mola y contenido original creado exclusivamente para la plataforma. Puedes probar este servicio totalmente gratis durante 3 meses si eres suscriptor de Amazon Prime, ahorrando 30 euros que costaría la suscripción. Pasado el período de prueba, la suscripción mensual cuesta 9,99 euros.

Consigue 3 meses GRATIS de Audible

Cómo conseguir 3 meses gratis de Audible

Audible, Amazon Prime

Audible es la mayor plataforma de audiolibros y podcasts

Los requisitos para acceder a esta oferta son simples. Sólo tienes que tener una suscripción a Amazon Prime y podrás disfrutar de todo el contenido de Audible, que no es poco. Esta plataforma tiene más de 90.000 audiolibros y podcasts originales de Amazon. Se pueden escuchar directamente desde la aplicación o descargar para escuchar en otro momento sin conexión. Se puede cancelar en cualquier instante de la prueba sin ningún compromiso ni fecha límite.

Incluye narraciones muy exclusivas como Alicia en el País de las Maravillas con Michelle Jenner o Sherlock Holmes con José Coronado como narrador. Novelas clásicas que son imprescindibles y contadas por las voces más reconocidas del cine español. Como es compatible con asistentes de voz como Alexa, también puedes pedírselo para reproducir. Recuerda que podrás utilizar Audible en cualquier ordenador, dispositivos móviles iPhone y Android.

Consigue 3 meses GRATIS de Audible

Es la oferta más esperada por los usuarios de Amazon Prime. Audible es la plataforma perfecta si no tienes tiempo para la lectura y presume de tener el catálogo más completo de audiolibros. Ahora puedes conseguir 3 meses gratis si eres suscriptor de Amazon Prime. El resto de usuarios tienen disponible también una prueba gratuita de 30 días sin compromisos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti