Oferta brutal: este juego de Switch está a mitad de precio, más barato que en la eShop de Nintendo

Puedes ahorrar más de 30 euros para comprar Pokémon Perla Reluciente.

Oferta brutal: este juego de Switch está a mitad de precio, más barato que en la eShop de Nintendo

Los juegos de Nintendo Switch no suelen bajar de precio, pero estamos en pleno Black Friday. Amazon celebra esta semana con descuentos interesantes con los que puedes nutrir tu librería de juegos porque algunos están más baratos que en la eShop de Nintendo. Un buen ejemplo es Pokémon Perla Reluciente que cuesta sólo 34,99 euros porque tiene un descuento del 50% ahora mismo. Eso quiere decir que puedes ahorrar la mitad de su precio original y disfrutar de esta nueva aventura en tu consola híbrida.

Sólo hace falta dar una vuelta en Nintendo eShop para ver que Pokémon Perla Reluciente cuesta 59,99 euros en su versión digital. Si aprovechas la oferta del Black Friday de Amazon, puedes conseguir el juego en formato físico por mucho menos. Concrétamente tiene un 50% de descuento, así que ahorras 34,91 euros en total. Nintendo Switch tiene una capacidad de almacenamiento muy limitada, por lo que también te recomendamos las mejores tarjetas microSD para la consola. La tarjeta de 512 GB está rebajada y sólo cuesta 59,99 euros.

Pokémon Perla Reluciente

Tarjeta SanDisk microSDXC 512 GB

Pokémon Perla Reluciente está a mitad de precio: sólo 34,99 euros

Pokémon en Nintendo Switch (modelo OLED)

Nintendo Switch (modelo OLED) es la nueva consola de la familia Switch

Se trata del remake del juego clásico de Pokémon que se lanzaron originalmente en Nintendo DS. No sólo ha mejorado el apartado gráfico y técnico, sino que se ha rediseñado por completo para darle un toque muy actual. Esta aventura se ambienta en la región de Sinnoh al igual que los originales y el objetivo es conseguir el título de Campeón de la Liga Pokémon, enfrentándose a los líderes de Gimnasio.

La historia comienza cuando un famoso profesor investiga las evoluciones de los Pokémon y recluta al protagonista para completar la PokéDex. Algunas funciones de este remake son la personalización del personaje, la posibilidad de cambiar el color de la bicicleta o el autoguardado.

Pokémon Perla Reluciente

Tarjeta SanDisk microSDXC 512 GB

Resulta entrañable volver a la región de Sinnoh tantos años después y en Nintendo Switch. Pokémon Perla Reluciente cuesta sólo 34,99 euros en Amazon, ya que tiene un 50% de descuento. Está mucho más barato que en la eShop de Nintendo, pudiendo ahorrar más de 30 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti