Oferta flash: el mejor mando de Xbox y PC tira su precio al mínimo histórico

El mando Razer Wolverine V2 tira su precio un 35% en Amazon.

Oferta flash: el mejor mando de Xbox y PC tira su precio al mínimo histórico

Los mandos de Xbox destacan por su calidad, materiales que duran y un control más preciso. Además, son compatibles con el PC donde podrás jugar a tus videojuegos favoritos. Ciertamente, hay muchos modelos disponibles del mando oficial de Xbox, pero el mando Razer Wolverine V2 es uno de los mejores y ahora sólo cuesta 79 euros. Alcanza así su precio mínimo histórico, gracias a una oferta flash de Amazon con un descuento del 35%. Se trata del modelo en color blanco y hoy te contamos todos los detalles.

No hace mucho que hablamos de los mejores mandos para Xbox Series X|S. Es inevitable destacar periféricos de Razer, ya que ofrecen una gran relación calidad-precio. El modelo Wolverine V2 es uno de los mejores mandos que puedes utilizar tanto en las consolas de Xbox como en PC. Es compatible con ambas plataformas y tiene una oferta flash increíble que aplica un 35% de descuento. Si normalmente este mando cuesta 120,80 euros, ahora puedes ahorrar 41,80 euros en total.

Mando Razer Wolverine V2

El mando Razer Wolverine V2 está al mínimo histórico: 79 euros

Mando Razer Wolverine V2 para Xbox

El mando Razer Wolverine V2 tiene un diseño muy elegante

El mando Razer Wolverine V2 se caracteriza por su diseño ergonómico que ofrece un agarre natural con goma antideslizante. Así consigue una gran precisión y mayor control sobre las acciones. En el frontal tiene los sticks analógicos, cruceta de direcciones y todos los botones clásicos de Xbox. Pero tienen reasignación adicional para personalizar tu estilo de juego al máximo y eso incluye unos topes en la parte posterior para activar una frecuencia de disparo más rápida.

Todos estos botones tienen activación hipersensible y se puede configurar fácilmente con Razer Controller Setup for Xbox. Este mando tiene licencia oficial y se conecta por cable, evitando posibles problemas de lantencia. También cuenta con salida de audio 3,5 mm para conectar tus auriculares y tener una experiencia más satisfactoria.

Mando Razer Wolverine V2

Ahora hay una oferta flash en Amazon para comprar el mando por sólo 79 euros, su precio mínimo histórico. Tiene aplicado un descuento del 35% que supone un ahorro que supera los 40 euros. Con este mando podrás sentir los videojuegos en tus propias manos, ya que se trata de la mejor opción disponible para las plataformas mencionadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti