Oferta flash: el RPG más sorprendente de Square Enix de 2022 está más barato ahora en PS5

Disfruta de la mitología nórdica con Valkyrie Elysium con un generoso descuento.

Oferta flash: el RPG más sorprendente de Square Enix de 2022 está más barato ahora en PS5

Desde el lanzamiento de PlayStation 5 hace un año, no han dejado de aterrizar nuevos juegos a la consola. Videojuegos de todos los géneros, algunos multiplataformas, que aprovechan todas las bondades de la nueva generación en cuanto a rendimiento o gráficos. Sin embargo, también han destacado juegos como Valkyrie Elysium que tienen un diseño especial que no busca el hiperrealismo. Es el RPG más sorprendente de Square Enix para PS5 y ahora cuesta sólo 39,90 euros porque tiene un 39% de descuento.

Los fans de los juegos de rol tienen una oportunidad de conocer Valkyrie Elysium. Una saga de Square Enix que ha dado el salto a los gráficos 3D de forma impresionante y ofreciendo una historia memorable. La edición física de este RPG está más barata que la versión digital de PlayStation Store, pudiendo ahorrar al menos 30 euros. El juego tiene una oferta flash en Amazon del 39%, aunque también está disponible para PS4. Elige la edición que más te interese y disfruta de la mitología nórdica desde otra perspectiva.

Valkyrie Elysium PS5

Consigue Valkyrie Elysium por sólo 39,90 euros en Amazon

Hilde, personaje de Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium añdió a Hilde como personaje jugable

Entre tantos lanzamientos es normal que Valkyrie Elysium haya pasado más desapercibido. Pero puedes disfrutar de un RPG poco convencional con un sistema de combate muy llamativo. Se trata del quinto juego de la serie y está protagonizado por una nueva valquiria llamada Nora que tiene que restaurar Midgard, devastada por el Ragnarok. En su aventura se enfrentará a muchos peligros y criaturas mitológicas que no te dejarán indiferente.

Nora cuenta con invocaciones que le pueden ayudar en combate, además de magia elemental y ataques especiales. El mundo de Valkyrie Elysium está compuesto por entornos abiertos, ruinas y fortalezas impresionantes, donde el jugador se puede mover con libertad. Hay algunos puzles para desbloquear caminos y muchas veces hará falta invocar a tus compañeros de grupo.

Valkyrie Elysium PS5

Si quieres conocer más sobre Odín, las valquirias o el Ragnarok, este juego está hecho para ti. Valkyrie Elysium tiene una oferta flash en Amazon, donde cuesta sólo 39,90 euros. La edición estándar está mucho más barata que en PlayStation Store y puedes ahorrar al menos 30 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti