Close Button
Compartir

El ratón SteelSeries Aerox 3 Wireless Onyx es inalámbrico y tiene un diseño muy actual.

El ratón es uno de los accesorios de ordenador que más se utilizan, sobre todo si juegas videojuegos. Así que tiene que tener unas características concretas para garantizar una mayor durabilidad como DPI o CPI. En Amazon hay una oferta flash del 35% de descuento por el ratón SteelSeries Aerox 3 inalámbrico y cuesta 69,99 euros ahora mismo. Es una rebaja temporal que podría desaparecer en cualquier momento.

Aquí tienes una completa guía con los mejores ratones gaming baratos, donde puedes ver todos los aspectos a tener en cuenta. Pero de vez en cuando aparecen estas ofertas increíbles que puedes aprovechar. Este ratón SteelSeries Aerox 3 cuesta normalmente 107,18 euros, pero sólo ahora puedes ahorrar al menos 37,19 euros en el precio final. Con la rebaja del 35% sólo te costará 69,99 euros y tiene muy buenas prestaciones para jugar durante horas delante del ordenador.

El ratón SteelSeries Aerox 3 es muy ligero y resistente al agua

Ratón SteelSeries Aerox 3 Wireless Onyx

El ratón SteelSeries Aerox 3 tiene un curioso y moderno diseño exterior.

Según el medio PC Gamer, se trata del mejor ratón ligero que puedes comprar con 68 gramos. Eso también es gracias a su diseño de araña que permite ver la iluminación RGB a través de la estructura y en tres zonas distintas. La batería también está optimizada para ofrecer hasta 200 horas de uso continuado y carga rápida con cable USB tipo C, aunque también tienes disponible el modelo con cable.

Este ratón tiene hasta 6 botones con interruptores mecánicos SteelSeries IP54 que garantizan 80 millones de clics. También tiene sensor TrueMove Air con 18.000 CPI y se conecta mediante Bluetooth 5.0. Por último, hay que mencionar que tiene protección contra el agua y polvo, por lo que lo convierten en un ratón con materiales muy resistentes al igual que sus cables trenzados muy duraderos.

Este ratón supera normalmente los 100 euros, pero ahora puedes conseguirlo por 69,99 euros. Tiene un jugoso descuento del 35 por ciento que puedes aprovechar para ahorrar hasta 37,19 euros. Es una ganga para los usuarios de PC, ya que pueden renovar su set up con un ratón de calidad para jugar videojuegos de forma precisa y fluida.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!