Oferta flash: los auriculares de Logitech más vendidos cuestan menos de 30 euros

Los auriculares Logitech G335 es uno de los modelos más vendidos y se conectan por cable.

Oferta flash: los auriculares de Logitech más vendidos cuestan menos de 30 euros

Actualmente puedes conseguir periféricos para jugar sin gastar mucho dinero. Todos los días se pueden encontrar ofertas interesantes en ratones, teclados y auriculares. En Amazon están disponibles los auriculares de Logitech más vendidos por sólo 27,83 euros. Se trata de una oferta flash, así que no estará mucho tiempo a este precio. Así puedes ahorrar el 46%, lo que se traduce en 24,16 euros en total y consigues unos buenos auriculares para jugar videojuegos.

Estos auriculares son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch y PC. Tienen unas características excepcionales para mejorar el sonido de la música, películas o videojuegos. Aunque están diseñados para el gaming, puedes ver otros auriculares inalámbricos muy recomendados para disfrutar de tu afición. Sin rebaja, estos auriculares cuestan realmente 51,99 euros y ahora puedes conseguirlos más baratos que nunca. Tienen un 46% de descuento que te permitirá ahorrar hasta 24,16 euros en el precio final.

Auriculares Logitech G335

Los auriculares Logitech G335 sólo cuestan 27,83 euros ahora mismo

Auriculares Logitech G335

Los auriculares Logitech G335 son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch y PC

Se trata de los auriculares Logitech G335 que tienen un diseño muy moderno y ligero. Tan sólo pesa 240 gramos y es más pequeño que otros modelos, lo que lo hace realmente cómodo para llevar muchas horas de juego. Cuenta con una diadema de suspensión que ayuda a distribuir el peso y se puede regular totalmente. Además, tienen almohadillas suaves de espuma viscoelástica y material de malla transpirable para mitigar el calor.

Son realmente fáciles de utilizar, ya que sólo hace falta conectarlos para empezar a usarlos. Este modelo utiliza cable jack de 3,5 mm, compatibles con todas las consolas mencionadas y el PC. También cuenta con botones para regular el volumen de la reproducción directamente en el dispositivo y un micrófono volteable que se puede silenciar con este sencillo gesto.

Auriculares Logitech G335

Gracias a estos auriculares conseguirás una experiencia de juego más inmersiva con un sonido estéreo muy profesional. Los auriculares Logitech G335 sólo cuestan 27,83 euros en Amazon porque tienen un 46% aplicado que no durará mucho. Con esta oferta brutal puedes ahorrar al menos 24,16 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti