Close Button
Compartir

Por sólo 4,80 euros puedes jugar a Los Sims 4 en tu PC.

Los Sims 4 es un juego que ha conquistado a millones de jugadores por todas las posibilidades que ofrece. Lo mismo puedes convertirte en diseñador de interiores o formar una familia numerosa. A pesar de los años, el juego puede costar 40 euros en cualquier tienda, pero gracias a Amazon ahora está disponible a un precio de risa. Puedes conseguir Los Sims 4 por sólo 4,80 euros, ya que tiene un descuento increíble del 88 por ciento. ¡No te lo pierdas!

Es una oportunidad única para jugar Los Sims 4 en PC con esta oferta flash de Amazon. Eso quiere decir que no estará mucho tiempo a este precio, así que merece la pena comprarlo ahora. No se trata del juego en formato físico, sino de un código para canjear el juego en Origin, la plataforma de Electronic Arts. Con esta oferta estás ahorrando 35,19 euros en total porque Los Sims 4 tienen un precio de 4,80 euros. No incluye ninguna expansión, pero con lo que te ahorras puedes comprar más contenido para tu nuevo juego.

Consigue Los Sims 4 por 4,80 euros

Los Sims 4

Sims socializando en Los Sims 4.

Los Sims 4 es el mayor referente de los simuladores de vida y durante años recibe mucho contenido. Es imposible aburrirse con este juego, donde cada partida puede ser completamente diferente. El jugador puede personalizar por completo su avatar, núcleo familiar e incluso la casa que puede diseñar desde cero o comprar una predeterminada. En el momento que te mudes al barrio, empezará una nueva aventura para hacer amigos, tener aficiones y encontrar un trabajo que se ajuste a tus necesidades. Sin duda, Los Sims 4 te llevará muchas horas de diversión.

Los fans de la saga disfrutan del juego especialmente en PC, así que no te pierdas esta oferta. Ahora puedes conseguir Los Sims 4 por 4,80 euros, un precio de risa para cualquier jugador. Amazon ha aplicado un descuento del 88 por ciento, así que ahorras más de 35 euros en esta compra. ¿Quieres más motivos para jugar a Los Sims 4?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!