Panel OLED e ideal para jugar: este televisor Philips vale 750 euros menos y tiene un precio muy tentador

Disfruta de tus juegos favoritos con este televisor que se ve de escándalo.

Panel OLED e ideal para jugar: este televisor Philips vale 750 euros menos y tiene un precio muy tentador

No hay nada mejor que conectar la PlayStation 5 y Xbox Series X|S a un televisor OLED para disfrutar de la mejor calidad de imagen. No obstante, estos televisores suelen ser más caros que aquellos que usan otras tecnologías, aunque hay excepciones. Pues bien, ahora puedes conseguir el Philips 55OLED706/12 (2021) 750 euros más barato en Amazon. Ha pasado de tener un precio de 1749 euros a 999 euros (43 % de descuento). ¡Vaya chollo!

Al estar hablando de un televisor Philips cuenta con Ambilight, una característica que nunca está de más. Por otra parte, cabe mencionar que estamos hablando del modelo de 2021, de ahí que la rebaja sea considerable. Ahora bien, sigue mereciendo la pena por todo lo que ofrece. De hecho, si echamos un vistazo a las reseñas tiene 5 estrellas sobre 5.

Philips 55OLED706/12

Un buen televisor OLED que tiene un precio irresistible

Una oferta como está siempre es una buena oportunidad para renovar tu viejo televisor y sustituirlo por uno de gama alta que, en esta ocasión, podríamos decir que vale lo mismo que uno de gama media. Este modelo tiene un panel OLED de 55 pulgadas y está equipado con el motor P5 de Philips, así que puedes esperar la mejor calidad de imagen.

Televisor Philips 55OLED706

Este televisor Philips es compatible con Google Assistant y Alexa.

A nivel de diseño el Philips 55OLED706/12 tiene un marco de bisel metálico que es bastante fino. Además, este televisor admite todos los formatos HDR principales y es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos. A destacar la conectividad HDMI 2.1. Esto es ideal para jugar ya que reduce el tiempo de latencia. Por cierto, también soporta VRR y FreeSync.

Philips 55OLED706/12

Si estabas buscando un buen televisor para conectar una consola de nueva generación y para ver tus películas en 4K UHD, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. En cualquier momento puede volver a subir el precio, así que será mejor que no lo pienses mucho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti